STEFI ROITMAN

Lo ignoró: el desplante de Stefi Roitman a Ricky Montaner que dejó atónitos a todos

El músico fue destratado por su novia.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:17

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora Stefi Roitman llamó la atención de todos sus seguidores, cuando mostró una serie de fotos en las que ignoró por completo a su prometido, el cantante Ricky Montaner. En las imágenes, se puede ver cómo el intérprete de “Mi Mala” intenta asomarse a la cámara para aparecer en la foto, y Roitman lo aleja.

“En esta no, Ricky”, escribió la estrella de “Simona” en el pie de foto de su publicación, en medio de muchos emoticones de risa, lo que dejó en claro que todos se trataba de una broma de la pareja. Para cerrar su mensaje, Roitman les hizo una clásica pregunta de influencer a sus seguidores: “Quiero saber desde dónde me escriben”.

La celebridad no deja pasar un día sin aparecer en sus redes sociales.

De esa manera, una vez más, la pareja demostró cuánto se divierte en su día a día. Desde hace semanas, la cuñada de Evaluna Montaner y su prometido se muestran juntos desde Miami y rodeados de familia y amigos, con quienes pasan jornadas en la piscina o en la playa, y así aprovechan sus días de descanso.

En las imágenes que compartió, se puede ver a Roitman y a Montaner en un carro descapotable, que pertenece al músico, mientras están estacionados, listos para aventurarse y partir hacia un desconocido destino. En la sección de comentarios, los fanáticos de la pareja, que los siguen en cada paso que dan, les dejaron sus mensajes de amor y expresaron la gracia que les causó la broma de Stefi y Ricky.

Roitman logró más de 100 mil likes en su publicación.

Por otro lado, estas fotos retratan el encuentro de la actriz y su pareja, después de unos días alejados, ya que Montaner y su hermano Mau debieron viajar a México por cuestiones laborales. En sus días de ausencia, Stefi y su cuñada, Sara Escobar, publicaron en las redes que disfrutaron de unos divertidos “días de chicas”.

Otras Noticias