BRITNEY SPEARS

"No le guarda rencor": Britney Spears perdonó a Justin Timberlake por haberle arruinado su carrera

Tras el estreno de "Framing Britney Spears", los fanáticos de la artista pop señalan a Justin como el culpable del deterioro de su imagen.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:45

El viernes pasado, se estrenó el nuevo episodio del documental “The New York Times Presents”, que explora investigaciones periodísticas realizadas sobre diferentes personajes. En este último episodio, llamado “Framing Britney Spears”, The New York Times aborda los últimos años y el presente de la estrella pop Britney Spears. Desde hace años, Britney permanece bajo tutela legal de su padre, Jamie Spears, mientras lucha en la Justicia por recuperar su libertad.

Entre todos los personajes que aparecen en el audiovisual, el cantante Justin Timberlake, quien tuvo una relación con Spears desde 1999 hasta 2002, ocupa un lugar muy importante en el relato. De acuerdo con la investigación, Justin significó un antes y un después en la carrera de Britney y en la forma en la que los medios de comunicación construyeron su imagen peyorativamente. Al ver el documental, muchos fans de la artista expresaron su enojo hacia Timberlake. Ahora, una fuente aseguró que ella no le guarda rencor.

"Britney ha recibido mucho aborrecimiento a lo largo de los años, especialmente en las redes sociales. Ella nunca querría que sus fans soltaran los sabuesos sobre Justin", explicó un allegado de la intérprete de “Toxic”. "El enojo no va a solucionar nada, independientemente de lo que haya ocurrido en el pasado. Britney no le guarda rencor a Justin por nada que haya dicho o hecho", agregó el portavoz.

"Ella siente que eran jóvenes y estaban enamorados y ambos hicieron cosas estúpidas cuando estaban juntos. Se le rompió el corazón cuando se separaron, pero no es algo en lo que se detenga ahora. Está feliz y contenta por él", finalizó la fuente. “Framing Britney Spears” se detiene sobre distintos momentos cruciales en la relación entre Spears y Justin. Entre ellos, una entrevista a cargo de la periodista Diane Wayer, en donde ella la acusa de ser la culpable de su ruptura: “Le causaste mucho dolor, mucho sufrimieto. ¿Qué hiciste?”, le preguntó. Inmediatamente, Britney rompió en llanto en vivo.

Fuente: (Chema Gala)

Mientras tanto, Timberlake sugería en entrevistas que ella había sido la culpable de haber terminado. Incluso, hizo comentarios despectivos sobre ella. “Al principio de su carrera en solitario, cuando estaba desesperado por la aceptación, hizo un comentario tonto e hiriente sobre ella en un programa de radio, algo que estaría prohibido hoy”, escribió un usuario de Twitter.

“Justin Timberlake tomó toda la ventaja de la misoginia y los dobles estándares de los 2000 para su propio beneficio. Sin Britney, no habría nada para él. Él no era especial”, opinó otro. Durante todo el día de ayer, Twitter se llenó de acusaciones hacia el artista y su nombre aún resuena en las redes sociales. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

Otras Noticias