PHOEBE BRIDGERS

No le importó nada: Phoebe Bridgers rompió su guitarra en medio de su show en el Saturday Night Live

La artista musical de 26 años hizo su gran debut en el programa televisivo, después de haber lanzado el disco más prometedor de su carrera.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:32

Este sábado, la cantante Phoebe Bridgers tuvo su debut en el show Saturday Night Live, que contó con la presentación del actor Creek Dan Levy. En esta oportunidad, Phoebe tocó dos de sus canciones, “Kyoto” y “I Know The End”, ambas pertenecientes a su segundo álbum de estudio, “Punisher”, estrenado en junio del año pasado. Según la New Musical Express (NME), fue el quinto mejor disco del año.

“Damas y caballeros, la increíble Phoebe Bridgers”, expresó Dan Levy al presentarla. Entre un juego de luces de Navidad azules, Bridgers apareció con una guitarra eléctrica en el centro del escenario, junto con un grupo de músicos. Para la ocasión, se vistió con un excéntrico traje oscuro, con un dibujo en blanco de un esqueleto humano.

Al igual que ella, el resto de los integrantes aparecieron disfrazados de esqueletos, mientras tocaban sus respectivos insturmentos: desde guitarras hasta trompetas. En la segunda parte de su show, la intérprete de “Motion Sickness” cantó “I Know The End”. Esta vez, el escenario estuvo teñido de luces rojas.

Fuente: (Saturday Night Live)

A diferencia de su primera canción, en donde su voz pasó mucho más desapercibida por la presencia de instrumentos musicales, en “I Know The End”, canción con sonidos acústicos, la protagonista fue la voz de Phoebe. “No, no tengo miedo de desaparecer, el cartel decía: ‘El fin está cerca’; me di vuelta, no había nada allí. Sí, supongo que el final está aquí”, entonó en la letra de su canción.

Fuente: (Saturday Night Live)

Para darle un cierre épico, Phoebe Bridgers se lució con un solo de guitarra mientras gritaba con euforia las últimas estrofas. Al final, no vaciló: estrelló su guitarra contra un equipo con un genuino gesto de descargo, como toda una estrella de rock. “Parece que Phoebe se divirtió mucho”, comentó un usuario de YouTube. “Uno de mis shows suyos favoritos para siempre”, agregó otro. “Adoro cómo la performance pasó de una balada pacífica a la destrucción”, escribió otro fan.

Otras Noticias