MAU MONTANER

No lo deja en paz: la divertida secuencia de Mau Montaner y su perro

La mascota de los Montaner ya es toda una celebridad.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:54

Ayer por la tarde, la modelo Sara Escobar compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a su esposo, el cantante Mau Montaner, en distintas situaciones con su perro Mao. El intérprete de “Sin Querer Queriendo” pasó todo el día con su mascota, con quien se divirtió mucho, según revelan las imágenes que publicó su pareja.

En la primera foto del posteo de Escobar, se puede ver al músico en un bar, mientras bebía un refresco, sentado al lado de su perro, quien no dejaba de escoltarlo. Luego, Mau se mostró cuando, a modo de humorada, ponía un paraguas sobre el cuerpo de su mascota para que no le dé el sol, en referencia a cuán cuidado está el animal.

A Mao y su dueño les encanta pasar tiempo juntos.

En la última de las imágenes de Sara, se ve al hijo de Ricardo Montaner mientras juega con Mao, quien está tirado encima suyo en el piso de su casa. De esa manera, la pareja demostró una vez más cuánto miman a Mao todos los miembros de la familia, ya que Stefi Roitman y Ricky Montaner también comparten día tras día entrañables momentos que viven junto con el animal.

El perro tiene su propia cuenta de Instagram, en la que ya cosechó más de 145 mil seguidores, donde sus dueños comparten fotos y videos de las actividades diarias de su mascota. En el feed de su perfil se puede ver al animal más que nada con Stefi y Ricky, con quienes duerme todas las noches, según reveló la pareja en un video la semana pasada, donde homenajearon a Mao en el primer aniversario de su nacimiento.

La publicación de Sara Escobar llegó a los 44 mil likes en menos de 20 horas.

Sin lugar a dudas, la familia Montaner es tan apegada entre sí como con sus mascotas, ya que, según revelan en las redes, jamás dejan solo al animal, a quien tratan como a un niño y le dan todos los gustos posibles. De hecho, cuando cumplió un año de edad, Roitman se confesó sobre lo que significa para ella su mascota: “Es muy lindo y lo amo”.

Otras Noticias