LADY DI

No lo podrás creer: Lady Di confesó quién era para ella el hombre más lindo del mundo

Warren Buffet contó que la exesposa del príncipe Carlos le reveló su parecer.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 04:00

El carisma de Lady Di fue relatado en varias ocasiones por quienes la conocieron y los desarrollos fílmicos que se hicieron sobre su corta vida. Sin embargo, en una visita a los Estados Unidos, esa soltura excedió a quienes presenciaron uno de sus comentarios más increíbles: la exesposa del príncipe Carlos reveló quién era para ella el hombre más lindo del mundo.

Si bien la princesa de Gales era bastante protocolar, su toque personal logró cautivar a la gente hasta el día de hoy. Warren Buffet la conoció en una fiesta editoria del Washington Post, poco antes de que falleciera trágicamente. Allí el magnate conversó con Diana y ella sola proclamó su parecer sobre uno de los políticos más influyentes de ese entonces. Según relató Buffet, ella admitió que visitó la Casa Blanca y que Bill Clinton era el hombre más lindo del mundo.

Warren bromeó con la situación y admitió que no le preguntó quién era el mas feo por miedo de que lo nombre a él. Esa reunión en la sede del Washington Post fue una de las dos veces que la vio en su vida y quedó fascinado con su personalidad. “Barry y Teddy intentaron mantener la cara firme frente a esa proclamación. Eso es lo último que supimos de ella antes de que fallezca”, concluyó.

Lady Di y el príncipe Carlos se casaron en 1981. Su separación fue en 1996 y en el medio tuvieron dos hijos: Harry y William.

El tráfico fallecimiento

A sus 36 años, Lady Di perdió la vida en un accidente automovilístico en París. El hecho ocurrió el 31 de agosto de 1997 y es comentado hasta el día de hoy. La popularidad de su figura se vio incrementada y los seguidores de la realeza comenzaron a indagar sobre su relación con el príncipe Carlos, un hecho que le trajo las críticas de la opinión pública y aún lo persigue.

Otras Noticias