PRÍNCIPE HARRY

No pudo evitar las cámaras: Harry fue visto en Hollywood en medio de una situación inusual

El duque de Sussex prefiere pasar desapercibido ante los ojos de la prensa.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 01:00

Desde la separación del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real, se argumentó que uno de los principales motivos era la alta exposición que esto conllevaba. El matrimonio se mudó a California y optó por una vida alejada de la prensa. En esta ocasión, sin embargo, el hijo de la reina Isabel fue captado por los periodistas en Hollywood, en un contexto poco usual.

Harry se encontraba en un autobús de dos pisos, junto con un conocido amigo suyo, James Corden. El presentador de Late Late Show tiene una extensa relación con el duque, por la que asistió a su casamiento en el año 2018. Las especulaciones comenzaron cuando el bus fue interceptado a la salida del canal CBS, donde Corden presenta su programa. Algunos indican que es probable que el esposo de Meghan Markle aparezca allí.

En uno de los episodios recientes de Late Late Show, James se refirió a Harry y su forma de pasar desapercibido en la mansión que posee en California. Ahora, las cámaras que lo filmaban junto con su amigo marcarían una próxima aparición en público que muchos esperan ansiosos luego de los problemas que atraviesa con su familia.

Fuente: (LMT Royal)

Harry, en conflicto con su abuela

La reina Isabel es quien debe decidir por los títulos militares del príncipe Harry, de los que fue despojado por el acuerdo que firmaron en marzo de 2020 y que, un año más tarde, debe ser revisado. El hermano del príncipe William los pretende de nuevo, sin embargo, la monarca optaría, a modo de castigo, por reiterar su decisión de quitárselos y cedérselos a otro miembro de la familia real que ejerza sus tareas.

Otras Noticias