HARRY POTTER

No quiere saber nada: el protagonista de “Harry Potter” que se opone a que hagan una serie

Se rumorea que HBO Max trabaja en una historia de la saga.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 23:38

Desde hace algunas semanas, se rumorea que HBO Max trabaja en una serie sobre “Harry Potter”. Está claro que, con el potencial que tiene esta saga, que todavía no haya tenido una adaptación en la pantalla chica suena bastante raro. Uno de los que habló al respecto fue el antiguo protagonista de las películas, Rupert Grint, que parece que no está muy convencido con la idea.

El actor que actualmente se desempeña en “Servant”, donde realiza un gran trabajo, conversó con Variety sobre la posibilidad de ver una nueva historia vinculada al universo de “Harry Potter”. Lejos de manifestar felicidad, parece que para el artista que encarnó a Ron Weasley en la saga no suena tan tentador. Además, habría descartado ser parte.

Los principales rumores hablan de que HBO Max y Warner Bros. evalúan distintas ideas para ver qué potencial tienen como punto de partida de una serie, y ya se reunieron con guionistas.

“Sería raro si fuera algo como una continuación” aseveró Grint sobre la posibilidad de ver una serie sobre el mago de Hogwarts. Asimismo, señaló que es “muy protectivo con el personaje” que le tocó interpretar. De hecho, señaló que hasta le cuesta ver las obras de teatro. De todas formas, aseguró: “Si fuera sobre un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante”.

The Hollywood Reporter fue el primer medio en informar que HBO Max trabajaba en una serie de “Harry Potter”. Al tiempo, Variety consultó con directivos de la plataforma que desmintieron por completo esta información. Para algunos, podría tener que ver con la idea de que todavía no tienen guionistas ni historias definidas, y quieren evitar que la prense filtre detalles confusos.

Grint debutó como actor en 2001, de la mano de la primera película de “Harry Potter”.

Otro de los actores que habló hace poco sobre su paso por la saga de “Harry Potter” fue Matthew Lewis, que en los films interpretó a Neville Longbottom. El actor le contó a The New York times que le cuesta mucho sentarse a ver las películas de la franquicia: “Me resulta muy difícil cuando hay mucho de mí que empieza a aflorar en el personaje”. En este contexto, agregó: “A veces es doloroso ver todo lo que hay de mí en Neville”.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Otras Noticias