JADEN SMITH

No se detiene: luego de su éxito en la moda, Jaden Smith fue parte de un sorpresivo proyecto

El artista enamoró al público de esta manera.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:31

El actor Jaden Smith sorprende a sus admiradores con una nueva colaboración de indumentaria y calzado. El artista mundialmente conocido participará de la conmemoración del Mes de la Historia Afroestadounidense de la mano de New Balance y será la cara estelar junto a la deportista de 16 años de edad en asenso Coco Gauff.

La campaña de la que Smith de 22 años de edad participará cuenta con el trabajo de empleados de ascendencia africana quienes han sido ellos mismos los que diseñaron todos los detalles de las prendas para la nueva colección que entra en el lapso de febrero a marzo, fecha que se conmemora a las personas afroamericanas y su incansable pelea por los derechos humanos.

La campaña publicitaria fue halagada por los internautas que dijeron: "Esto es simple, pero poderoso".

Bajo el lema de “Mi historia importa”, New Balance se apropia de los colores dorados y morados que recuerdan a las túnicas de góspel y realizan prendas cómodas que prometen un cambio radical, tal y como buscan las organizaciones que concientizan al respecto. Ahora, el hijo del reconocido actor Will Smith aportará a la causa y miles de admiradores elogian la iniciativa.

En total, serán dos zapatos, uno presentado por Jaden y otro por Coco que modelará un estilo unisex, por otro lado, la ropa de autor de la marca incentiva a los más jóvenes a contar su historia y ser parte del cambio. Esta no es la primera vez que el artista se sumerge en el mundo de la moda, de todas maneras, ninguna otra campaña había tenido el impacto activista que My Story Matters de New Balance logró.

Otras Noticias