ENGELBERT HUMPERDINCK

"Nuestra familia está destrozada": falleció la esposa de Engelbert Humperdinck, por coronavirus

El legendario baladista británico dio la noticia a través de sus redes sociales, después de haberles pedido oraciones a sus seguidores.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:31

Este sábado, el cantante británico Engelbert Humperdinck anunció que su esposa, Patricia Healey, falleció después de haber contraído el coronavirus. A través de un posteo realizado en su cuenta de Instagram, explicó que Patricia había sufrido de Alzheimer durante más de diez años. Ambos se habían casado en 1964, tuvieron cuatro hijos y vivieron parte de su vida en Estados Unidos y otra en el Reino Unido.

“Nuestra familia está destrozada por la pérdida de mi querida esposa. Anoche se nos fue suavemente, como por obra de los dioses”, comenzó Humperdinck, y contó que Healey falleció mientras conversaba virtualmente con tres de sus hijos. “Estaba rodeada por nuestros hijos, Louise, Jason, Brad, con Scott en FaceTime. Sus cuidadores de toda la vida ayudaron con cariño a hacer su transición más fácil para todos nosotros”.

“Sus limitaciones terrenales ya no la retienen, ya que está recorriendo libremente los gloriosos jardines del Cielo, reunida con tantos seres queridos. Rezamos en familia, la bendecimos con el agua de Lourdes y se fue a los brazos de Jesús con la ayuda de las generosas oraciones de todo el mundo”, prosiguió el cantante de “Spanish Eyes”. “Doy las gracias a los que se acercaron en lo que ahora sabemos que fueron sus últimos días, y enviaron energía, amor y palabras de profunda conexión con un Dios amoroso”.

“La batalla de Patricia contra el Alzheimer fue valiente desde el principio. Nunca se resistió mientras tratábamos de no dejar ninguna piedra sin remover”, aseguró Engelbert Humperdinck. “Te amamos más allá de las palabras, por siempre y para siempre. Ahora se deslizan los minutos de un día completo sin ti. Buenas noches, mi niña”.

La trágica noticia llegó apenas unos días después de que el artista de 84 años hiciera un pedido público de oraciones para Patricia. “Queridos amigos. No puedo permitirme el tiempo que me puede llevar sonar y parecer un pilar de fuerza. No tengo las palabras adecuadas, pero sé que debo hablar con fe”, había escrito en su publicación, en donde expresó que era preciso un milagro.

Incluso antes de que la pandemia llegara a su hogar, Humperdinck y su familia rezaban todas las noches a las 8 p.m. (hora del Oeste). “Soy dolorosamente consciente de que muchos no pueden estar con sus seres queridos durante esta pandemia, así que estoy más que agradecido de poder estar con mi esposa en este momento y dar gracias a Dios cada día”, sentenció. "Su Alzheimer y el golpe de COVID la han dejado con la necesidad de que todo el amor que siempre dio vuelva a ella un millón de veces”. A pesar de que ambos contrajeron la enfermedad, él se encuentra en buen estado. 

Otras Noticias