CAITLYN JENNER

Nunca antes visto: el tierno momento de Kylie Jenner con su madre Caitlyn

Las celebridades compartieron un cautivador momento juntas.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:35

YouTube sorprendió al mundo entero con una entrevista compartida por Caitlyn Jenner en donde, junto a su hija Kylie Jenner, abren sus corazones para un momento sincero y emotivo. La personalidad olímpica de 71 años de edad fue maquillada por la socialité y se adentraron en una conversación inesperada: “Hemos hablado de esto siempre, finalmente lo estamos haciendo”.

Su “pequeña Kylie” no ocultó su felicidad al respecto y decidió preguntarle a Jenner frente a las cámaras si alguna vez había sentido vergüenza con que ella y Kendall Jenner continuaran llamándola papá: “Sé que hablamos al respecto hace unos años y todavía estabas de acuerdo con que te llamáramos ‘papá’, ¿cómo te sientes ahora?”, consultó mientras la maquillaba.

La familia se reunió para una sentimental charla en una sesión de maquillaje.

Sin miedo ni vergüenza.

La reconocida activista por los derechos de identidad de género confesó que, pese a su rotundo cambio, ella será padre de sus hijas y que no cambiará hasta el último de sus últimos días: “Fue una de las mejores decisiones que tomé”. La relación que construyó con su familia es única y destacó que, últimamente, se han convertido en sus mejores amigas dado que la ayudaron a dar el gran paso para ser libre.

Una nueva identidad de la noche a la mañana.

La celebridad sorprendió al mundo entero cuando anunció en 2015 que era mujer y se llamaba Caitlyn, para ello ha trabajado mucho y confesó a Kylie que debió hacerlo a su manera, “no había otra forma”. “Tenía 65 años antes de que finalmente supere esto, tenía que criar a todos los demás y tenía una vida completa” confesó la nacida en Mount Kisco, quien inmediatamente alegó que, por fortuna, ya era el momento de revelar su verdadero yo.

Sabes lo complicado y lo difícil que era vivir mi vida, escabulléndome, mintiéndole a la gente, haciendo esto, hacer aquello, todo para sobrevivir. Ya no siento eso.

Otras Noticias