HARRY STYLES

"Parecen ir muy en serio": Harry Styles y Olivia Wilde, muy cerca de formalizar su relación

Los artistas comenzaron un vínculo durante el rodaje de "Don't Worry Darling", película dirigida por Olivia, que se estrenará en 2021.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:04

Desde que comenzó el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”, film protagonizado por el cantante británico Harry Styles, de 27 años, y dirigido por Olivia Wilde, de 36, los rumores de un romance entre ambos no dejan de circular. A principios de enero, habían sido vistos en la boda de un amigo en común, en California, tomados de la mano. Sin dudas, eso significó un punto de inflexión en la opinión pública.

Un tiempo atrás, una fuente había asegurado que Harry y Olivia habían comenzado una gran amistad en el set de filmación, que rápidamente se transformó en algo más. “Su química era muy obvia”, la había asegurado la persona a People. Ahora, otro portavoz le dijo algo más al medio: "Todo el mundo lo veía venir. Durante los descansos, él no ha podido mantenerse alejado y ha visitado la caravana de ella".

"Olivia y Harry crearon este ambiente cariñoso y cálido. A todo el mundo le encantaba trabajar con ellos”, agregó. “Ella se toma su trabajo muy en serio, pero todo el mundo lo vio venir. Parecen ir muy en serio. Ella también está muy feliz con Harry”, reveló la fuente. No obstante, Wilde y el intérprete de “Golden” intentan mantenerse lo más profesionales posible dentro de su trabajo.

"Olivia y Harry siguen rodando en Los Ángeles. Han cerrado el set varias veces para hacer pruebas y descansos", explicó la fuente, en relación a las complicaciones que la pandemia del coronavirus trajo consigo. "Sin embargo, es increíble trabajar con Olivia. Se mantiene tranquila y muy concentrada a pesar de todas las pausas”, observó.

La primera vez que Wilde había mencionado a Styles fue en septiembre del año pasado, cuando se confirmó que protagonizaría su film. Durante una entrevista para Vogue, revista que contrató a Harry para convertirse en el primer hombre en aparecer solo en una portada, confesó lo que pensaba sobre él.

"Para mí, él es muy moderno y espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry -realmente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica- sea indicativa de su generación y, por tanto, del futuro del mundo", comenzó Olivia. "Creo que, en muchos sentidos, él está defendiendo eso, encabezando eso. Es muy poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza”.

Para aquella ocasión, Harry Styles había modelado con prendas de alta costura consideradas “femeninas”, en lo que más tarde se convirtió en una histórica edición de Vogue. En múltiples ocasiones, el cantante de “Watermelon Sugar” explicó que, para él, la ropa no tiene género y cada uno es libre de usar lo que le guste. Entre las críticas que recibió, una peridosita comentó: “Que vuelvan los hombres varoniles”. Ante esto, Olivia saltó en su defensa: “Eres patética”, le respondió.

Otras Noticias