RICKY MONTANER

Qué dirá Stefi Roitman: Ricky Montaner, muy feliz con un rival de un querido integrante de su hogar

El músico publicó unas imágenes mientras descansaba frente al mar.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:59

      

El cantante venezolano Ricky Montaner acaba de realizar un viaje por México junto a su hermano Mau Montaner, pero además se tomó libre el fin de semana para hacer otra escapada al mar, en la que aprovechó para mostrar algunas imágenes junto a un pequeño perro diferente a Mao, el suyo.

El músico publicó este domingo en Instagram unas imágenes de él y la mascota en la costa y decidió además para disculparse con sus seguidores por su poca actividad en los últimos días, en los que no realizó demasiados posteos.

“Los amo, perdón si me he desaparecido. Nos escapamos hasta el fin de semana”, detalló el artista nacido en Caracas sobre su último viaje, del cual no dio demasiados detalles ni información sobre el motivo.

Ricky Montaner adoptó a su perro Mao en Marzo de 2020.

“Les dedico esta vista y este perrito. 2021 será nuestro favorito hasta ahora”, agregó el hijo de Ricardo Montaner en una foto en la que choca su nariz con la del animal. Precisamente, ayer había sido Mao el que fue recibirlo al aeropuerto, luego de que la novia de Ricky, Stefi Roitman, lo llevara en el automóvil mientras iba en su búsqueda.

Durante la escapada del dúo, las parejas de ambos, tanto la argentina como Sara Escobar, se filmaron mientras jugaban con la mascota, y la hacían buscar su comida. También aprovecharon para divertirse juntas y realizar un vivo de Instagram durante la ausencia de los compositores.

Hace algunos días, Mau y Ricky Montaner confirmaron su regreso a los escenarios, que será el próximo 12 y 13 de febrero en el Believe Music Hall de Atlanta. También realizarán una presentación en la entrega de los premios Lo Nuestro en Miami el 18 de febrero.

  

Otras Noticias