RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN (RAYA AND THE LAST DRAGON)

“Raya y el Último Dragón”: mira el nuevo adelanto del film de Disney

El teaser se compartió en el marco del Super Bowl.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:54

Con el Super Bowl como excusa, Disney aprovechó para dar a conocer un nuevo adelanto del estreno con el que comenzará el 2021: “Raya y el Último Dragón (Raya and the Last Dragon)”. El film será parte del catálogo de Disney+ a partir del 5 de marzo pero también tendrá un lanzamiento en algunos cines, a pesar de la pandemia. 

Para quienes quieran ver “Raya y el Último Dragón”, la modalidad será la misma que el estudio propuso cuando, en 2020, estrenó “Mulan”. Los usuarios deberán pagar un plus para acceder al título animado, que recién en abril estará disponible para todos los que tengan una cuenta básica.

La película está dirigida por el realizador de “Mohana”.

"Creo que podemos unirnos de nuevo pero alguien tiene que dar el primer paso", asegura uno de los protagonistas del próximo film de Disney dirigido por Don Hall. La voz del animal llamado Sisu estará a cargo de Awkwafina y Raya, por su parte, será interpretada por Kelly Marie Tran.

Raya y el Último Dragón” se centrará en la vida de Raya, una joven que vive en el reino de Kumandra. Se trata de una localidad que pertenece a un planeta Tierra distinto al real, en una suerte de utopía que lo muestra habitado por una antigua civilización. Allí, los dragones son parte de la mitología y se creen extintos. Sin embargo, la protagonista se encargará de demostrarle a todos que están equivocados.

Aunque Disney se muestra abierta a realizar algunos estrenos en su plataforma, las películas de Marvel no corren la misma suerte. El estudio está decidido a que su lanzamiento sea únicamente en cines.

La llegada de este film a Disney+ se condice con lo que fue el último estreno de Pixar, “Soul”, cuyo destino cambió por culpa de la pandemia. Lo curioso es que para el film encabezado por Jamie Foxx, los usuarios no tuvieron que pagar un extra y estuvo disponible para todos desde el 25 de diciembre pasado.

 

Otras Noticias