KAROL G

Se acerca el fin: la maternidad de Karol G podría terminar con su carrera musical

La reconocida cantante habló de uno de sus grandes sueños.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:17

Karol G confesó que está preparada para su tercer álbum, sin embargo, advirtió que la música no será su trabajo para toda la vida. La reconocida cantante fue parte del nuevo capítulo del show de Nicky Jam, “The Rockstar Show” y habló de “muchos planes” alejada del mundo artístico y la posibilidad de convertirse en madre.

Karol mencionó que la cuarentena la ha ayudado mucho a pensar en su futuro: “Okey, la música todo va en camino y bien, pero yo obviamente espero el día de mañana espero tener mi familia”. La cantante se sinceró y dejó en claro que pronto tendrá 30 años y no tiene intensiones de pasar por alto la maternidad. 

Nuevos horizontes.

La intérprete de “A ella” sorprendió a Nicky Jam cuando reveló que espera la estabilidad económica apartada de la esfera artística ya que es un “trabajo muy completo como para ser madre” y para ello, tiene en vista nuevos planes para poder retirarse “por un tiempo de la música sabiendo que van a haber otros negocios” que podrán respaldarla y así estar tranquila para disfrutar de su familia.

En consecuencia, la joven quiere adentrarse en una faceta empresarial e hizo énfasis que, en varias ocasiones, ser cantante no es sano: “Hay algo que nos falta aquí”, dijo mientras señaló su corazón. La celebridad conversó con Jam y llegaron a la conclusión que, pese a todo el éxito que tengan, es necesario mirar en su interior. Este último aspecto llevó a la artista a proyectarse como mamá y dejar de lado su vida como estrella de música urbana. 

La nacida en Medellín reveló que llegar al éxito ayuda, pero no lo es todo.

Finalmente, la artista se encuentra feliz de donde está ahora, con ganas de “seguir avanzando” de la mano de su actual pareja Anuel y visualiza un futuro a su lado: “Yo ya no pienso como cuando tenía 14 años, ni las vivo como cuando tenía 15”, con 29 años, la celebridad sorprendió a todos en el momento que puntualizó que tiene miedo a perder la vida y eso se convirtió un gran motivo para lograr todas sus metas.