KAROL G

“Solita”: la difícil adolescencia de Karol G antes de conocer el éxito

La cantante colombiana soltó todo en un difícil relato.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:03

La cantante colombiana Karol G ya no oculta su difícil adolescencia. Durante su última aparición, en una entrevista con su par puertorriqueño Nicky Jam para “The Rockstar Show”, la estrella de 29 años confesó cómo era antes de conocer el éxito y hasta el anfitrión quedó sorprendido al conocer que su invitada no gozó de popularidad hasta mucho más adelante.

“No tuve la bendición de ser una de las populares del colegio”, aseguró la prometida del intérprete urbano Anuel, quien luego agregó: “Siempre fui como muy tímida. Mis papás son súper conservadores y por eso yo era súper tímida”. Sin embargo, a pesar de no llamar demasiado la atención, la máxima pasión de Karol le significó sus primeras amistades. “La gente solo hacía los trabajos en grupo conmigo si era para la clase de música porque esa era la que más me gustaba y donde me esforzaba más”, recordó la autora de “Tusa”, que también añadió que en las otras materias “era más solita”.

“Ya después, cuando llegó la época de las fiestas de los 15 años como que empecé a soltarme un poquito más”, explicó la cantante de “Ay Dios Mío” que fue descubierta por Nicky Jam pocos años después y llevada de gira con él. “Vienen y me dicen hay una muchachita que quiere cantar en la tarima contigo”, rememoró el ex colaborador de Daddy Yankee, “hicimos un ensayo para ver si podías montarte en el show. Yo la escuché cantar y lo demás fue historia”.

Fuente: (The Rockstar Show)

Lista para ser madre.

Durante la entrevista, Karol también confesó que considera nuevos horizontes para invertir su tiempo y talento desde el año pasado. “En este tiempo de cuarentena, he querido pensar en esa otra parte. El día de mañana espero ser mamá y poder retirarme por un tiempo con otros negocios que me respalden”, admitió la estrella de reggaetón. Uno de los nuevos intereses de la artista son las artes dramáticas. “Yo sueño con actuar de la mala y la horrible de la película. A mí siempre me pasa que estos son mis personajes favoritos porque es del que todo el mundo se acuerda, el que le hace la vida imposible a todos”, confesó la celebridad musical.

Otras Noticias