THE UMBRELLA ACADEMY

“The Umbrella Academy”: la estrella que podría sumarse a la tercera temporada

La entrega comenzaría su rodaje este mes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 00:00

Después de haberse convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix, “The Umbrella Academy” se prepara para lo que será su tercera temporada. Aún sin fecha de estreno, se cree que podría regresar a la plataforma este año, si es que el coronavirus no interfiere. En esta nueva entrega, podría contar con una cara muy conocida como nueva adición de su reparto.

Si bien Justin H. Min, el actor que interpreta a Ben ya presentó a quienes serán las nuevas estrellas de “The Umbrella Academy”, todavía hay lugar para un artista más. Es que, en lo que será la nueva Academia Sparrow, formada tras la alteración de la línea temporal en la segunda temporada, habrá un extraño personaje definido como un cubo con poderes telequinéticos.

El primer cómic fue publicado por Way en 2007. La serie debutó en la pantalla de Netflix en 2019

Aunque el objeto inerte no tiene definida una personalidad, está claro que su presencia no será inocente. Por eso, podría requerir la interpretación de algún artista y para muchos hay un candidato ideal. Se trata de Gerard Way, el creador del cómic de superhéroes, que, al menos, podría tener un cameo. El cubo fue descrito como “un cubo telequinético que puede congelar una habitación e inducir un miedo paralizante sin muchas advertencias. El confiable oráculo es tratado como otro hermano”.

Hace algunos días, Steve Blackman filtró la primera foto de lectura de guión en su cuenta de Instagram. Allí, mostró a todos los actores que serán parte de la tercera temporada de “The Umbrella Academy”. “¡Aquí vamos!”, escribió en un posteo que indica que el rodaje está cada vez más cerca de comenzar.

Elliot Page fue destacado por el director de fotografía de la serie, quien lo definió como un verdadero líder.

Quien también compartió la foto fue su director de fotografía, Craig Wrobleski, quien escribió: “¡Es tan maravilloso ver todas las caras conocidas y también algunas nuevas!”. Por otra parte, afirmó: “¡La temporada 3 va a ser increíble!”. 

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias