THE WEEKND

Todo sobre el Halftime Show: The Weeknd hará historia esta noche en el Super Bowl

Tras haberse gastado una considerable parte de su fortuna en este show tan ansiado, The Weeknd se convertirá en la estrella de la noche.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:16

Hoy por la noche, se transmitirá en vivo el icónico partido de fútbol, el Super Bowl. Allí estará presente el cantante canadiense The Weeknd para subirse al escenario. Este partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers comenzará a transmitirse a partir de las 6.30 p.m. (hora del Este), desde el estadio Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.

El Halftime Show de The Weeknd tendrá su inicio 90 minutos después del comienzo del evento, aproximadamente, a las 20.30 p.m. (hora del Este). Aunque aún no hay un setlist oficial, se dice que hará una mezcla de sus mayores éxitos, como “The Hills”, “Love Me Harder”, “Starboy”, “Save Your Tears”, “In Your Eyes”, “Blinding Lights”, “Can’t Feel My Face”, entre otros.

A pesar de los rumores que aseguran que el exnovio de Bella Hadid llevará  a un invitado especial al escenario, él dijo que no lo hará, ya que sería difícil involucrar a alguien externo a la narrativa de la historia que planea contar esta noche. Además, el tiempo que tiene para cantar no es tan largo como para incluir a otro artista.

"Debido al coronavirus y por la seguridad de los jugadores y trabajadores, construimos el escenario dentro del estadio. También vamos a utilizar el campo, pero queríamos hacer algo que nunca habíamos hecho antes”, le reveló The Weeknd a NBC News. “Pero no voy a contar nada más porque tienen que verlo el domingo, agregó.

"Definitivamente quiero ser respetuoso con los espectadores en casa. Seguiré incorporando parte de la historia de los videos; es una historia muy cohesionada la que estoy contando a lo largo de este año, así que la trama continuará. Haré lo que pueda", agregó el artista. Cuando le preguntaron sobre sus shows favoritos de otros músicos en el Super Bowl, The Weeknd opinó: "Diana Ross es mi actuación favorita, así que la vi una y otra vez. Me encantó la de Prince, obviamente, la de Michael Jackson, la de Beyoncé”, enumeró. “Todas son increíbles, pero Diana es definitivamente mi favorita".

Esta ocasión significa tanto para The Weeknd que incluso invirtió dinero para su presentación. "Abel ha gastado casi 7 millones de dólares de su propio dinero, más allá de los ya generosos presupuestos, para que este show de medio tiempo sea lo que él imaginó", le dijo una fuente a Page Six. Además de ese gasto, el intérprete de “Heartless” decidió hacer una reserva en una mansión de 9,1 millones de dólares, en el barrio Davis Island, para disfrutar de su estadía de la mejor manera posible.

Otras Noticias