AVRIL LAVIGNE

Ya es oficial: Avril Lavigne consiguió que su nuevo novio, Mod Sun, se tatúe su nombre

El hermano del músico Machine Gun Kelly fue interceptado por los paparazzi con una nueva marca en su piel, que lo confirmó todo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:19

Tras su colaboración con el cantante Mod Sun, la estrella pop franco-canadiense Avril Lavigne despertó rumores de un romance con el músico. Juntos cantaron en el video musical de “Flames”, canción de Mod. Ahora, él fue visto con un gran tatuaje en su nuca: el nombre “Avril”. Por la manera en la que la tinta luce, no parecería tratarse de un tatuaje temporal, sino permanente. Además, se ve como si hubiese sido recién realizado.

En este mismo sentido, recientemente una fuente cercana a Avril y a Sun había revelado que comenzaron a salir. "Trabajar juntos les ha acercado y Avril tiene un historial de enamorarse de la gente con la que trabaja. Se enamora de ellos por su creatividad y expresión musical", le explicó el portavoz a Entertainment Tonight. "Sus relaciones de trabajo a menudo se vuelven románticas. Avril y Mod Sun han pasado mucho tiempo juntos y se han conocido mejor", añadió.

A lo largo de su carrera, Mod lanzó 4 álbumes de estudio, 3 EP y 6 mixtapes. Fuente: (TMZ).

Según le informó otra fuente al productor de TMZ, que fue quien notó el detalle del nuevo tatuaje de Mod Sun, es muy probable que se trate de uno permanentente, ya que él jamás se realiza dibujos temporales en su piel. Un mes atrás, el cantante había expresado su admiración por la intérprete de “Hello Kitty”. “Avril Lavigne tiene una de mis voces favoritas en la música. Es tan fuerte y segura, pero llena de emoción e inflexiones únicas que sólo su voz puede hacer", le dijo al medio ya mencionado.

Sobre “Flames”, Mod Sun expresó: “Avril entró en el estudio y su primera toma vocal fue lo que se escuchó, es así de buena. De repente, ella aparece y entendí mejor la canción después de que la cantara. Entendí por qué es una gran canción”. En medio de sus halagos, Mod explicó que, al hacer música, es muy difícil predecir si una canción va a sonar igual que en tu mente.

“Puedes pensar en tu cabeza que tienes la idea de lo que va a funcionar cada vez, pero la mayoría de las veces no tienes ni idea de lo que estás haciendo cuando lo estás haciendo”. Sin embargo, todo cambió cuando Avril Lavigne entró en el estudio. “Fue mágico, pura magia. Nos pusimos en contacto hablando y hablando de música; es una gran apasionada de la música, está atenta a lo que ocurre ahora y se enteró de mi música a través de mi hermano, Machine Gun Kelly”.

La semana pasada, la pareja de artistas había sido vista en West Hollywood, California, mientras salían juntos de un restaurante. Para aquella cita, Lavigne y Sun decidieron ir a cenar al BOA Steakerhouse. En las imágenes, ambos aparecen bastante cerca el uno del otro y con sus respectivas mascarillas. Sin dudas, el tatuaje es la confirmación más contundente que los fans de Avril han conseguido hasta el momento.

Otras Noticias