CHRIS EVANS

Al final, sería cierto: reportan que Chris Evans estará en la secuela de “Doctor Strange”

El actor de Marvel interpretaría un papel diferente.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:31

En un giro completamente inesperado, Chris Evans volvió a sonar entre los rumores más fuertes vinculados al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Parece que, a pesar de que lo negó rotundamente, el actor podría ser parte de la secuela de “Doctor Strange” y sería con un papel que sorprenderá a sus fans.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, esto se enmarcaría en lo que se reveló hace algunas semanas, cuando se reportó que Marvel negociaba con Chris Evans para que volviera a la saga. En este contexto, dichas informaciones serían ciertas, pero con una variante muy importante: no sería para ser el Capitán América.

Desde Deadline, habían señalado que el contrato estaba casi cerrado, algo que fue desmentido por el actor el mismo día. Ahora, los rumores volvieron a cobrar fuerza con esta teoría.

Según reveló el usuario QuidVacuo, el actor que interpretó al primer Avenger se sumaría al film “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” para repetir un papel un tanto olvidado que realizó para Marvel: reviviría su rol como la Antorcha Humana, uno de los 4 Fantásticos, a quien encarnó en una cinta de 2005.

Dirigida por Tim Story, la película tuvo un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares y apenas recaudó tres veces más. La llegada de Chris Evans a la secuela de “Doctor Strange” tiene mucho sentido si se contabiliza lo que fue la última revelación de “WandaVision”, que dio el punto de partida al multiverso y trajo a un actor que ya había sido parte de un film de Marvel, aunque por fuera del MCU: Evan Peters.

Evans fue parte de un total de nueve películas del MCU.

Los que creían que Chris Evans podría repetir su rol como Capitán América pudieron disfrutar ayer de un adelanto sobre quién será su heredero. Durante lo que fue la transmisión del Super Bowl, Disney+ compartió un tráiler de casi dos minutos sobre “The Falcon and The Winter Soldier”, donde se evidenció que tanto Sam Wilson como Bucky utilizarán el mítico escudo de Steve Rogers.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias