MILEY CYRUS

“Amamos a Britney”: el conmovedor gesto de Miley Cyrus en el Super Bowl, en honor a Britney Spears

Mientras Spears lucha por recuperar su libertad, la cantante de "The Climb" la recordó durante su actuación en el Tiktok Tailgate.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:46

Ayer por la noche, la estrella pop Miley Cyrus se subió al escenario en vivo desde el Raymond James Stadium, en el marco del Super Bowl 2021. El partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers fue llevado a cabo desde Tampa, Florida, y contó con el músico canadiense The Weeknd como el artista principal. En medio de la gran controversia en torno a la cantante pop Britney Spears y en el auge del movimiento Free Britney, Miley le expresó su apoyo.

Después de haber cantado “Party in the USA”, una de sus más icónicas canciones, Cyrus exclamó: “Amamos a Britney”. Desde hace días, el nombre de Spears es tendencia en las redes sociales a raíz del estreno de “Framing Britney Spears”, el nuevo episodio del documental “The New York Times Presents”. Se trata de una investigación periodística que explora la última década de Britney y la forma en la que los medios de comunicación construyeron su imagen. Asimismo, analiza la batalla legal con respecto a la tutela de su padre, Jamie Spears.

El verdadero nombre de Miley es Destiny Hope Cyrus.

Mientras el tema aún continúa en boca de todos, la intérprete de “Nothing Breaks Like a Heart” decidió modificar parte de la letra de “Party in the USA” en honor a la princesa del pop. En lugar de haber dicho “y la canción de Jay-Z estaba sonando”, cantó: “y la canción de Britney sigue sonando”. Luego, gritó: “¡Hey, amamos a Britney”. Inmediatamente, su público enloqueció. “Miley siempre le ha mostrado su apoyo a Britney”, comentó un fan de Cyrus en Twitter. “Cuando Miley dijo ‘we love Britney’ ,lo primero que pensé fue ‘estuvo leyendo Twitter’”, agregó otro usuario.

Miley nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee.

“El hecho de que Miley haya usado algo tan grande como los espectáculos del Super Bowl para pedir justicia para Britney, simplemente wow”, comentó otro seguidor. Mientras, otra usuaria reflexionó: “Si hay dos personas que admiro mucho en la industria y me parecen personas muy fuertes, son Britney y Miley Cyrus. Soportaron cosas horribles de diferentes formas, pero a ambas los medios las señalaron y, sin embargo, siguieron adelante, las amo mucho”.

Fuente: (Oliver Payne)

En este TikTok Tailgate, la actriz de “Hannah Montana” cantó “Mickey”, de Toni Basil; “Heart of Glass”, de Blondie; “Night Crawling”, con Billy Idol; “Bad Reputation”, con Joan Jett y varias otras de sus propias canciones, como “Prisioner” y “Wrecking Ball”. Su performance no giró simplemente en torno a ella, sino que fue desarrollada especialmente en honor a los trabajadores de la salud, en medio de la pandemia de coronavirus. "Todos tenemos un propósito. Mi propósito es cantar en el escenario, pero mi propósito nunca se puede lograr sin ustedes, son esenciales”, sentenció Miley Cyrus.

Otras Noticias