CAMILO

“Ando todo el día mirándote”: el inesperado mensaje de Camilo a Ricardo Montaner

El músico emocionó a todos con sus palabras.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:26

En el primer aniversario de casamiento con su esposa, Evaluna, el cantante Camilo compartió un mensaje de admiración hacia su suegro, Ricardo Montaner, como respuesta a sus felicitaciones. El intérprete de “Volver” había hecho una sentida publicación dedicada a su hija y a su yerno en este día especial, donde les expresó su amor.

“Feliz primer aniversario de mis amados hijos, Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices”, expresó el compositor argentino-venezolano en un posteo con una serie de fotos del día en que la pareja dio el sí. “Dios siempre es bueno”, cerró su mensaje, como no podía ser de otra manera, en referencia a su espiritualidad.

Montaner cosechó más de 300 mil likes en su publicación.

Por su parte, la voz de “Tutu” utilizó una de sus historias de Instagram para agradecerle esas palabras de amor a su suegro y confesó que se refleja en él día a día para enamorar a Evaluna. Según su relato, el músico busca seguir los pasos de Ricardo, ya que esa es la única manera de darle a su esposa el hombre que se merece.

No creas, Montaner, que no ando todo el día mirándote para aprender de ti y ser el hombre que tu princesa merece”, explicó el cantante y sorprendió a muchos cibernautas por el nivel de admiración hacia su suegro. Como conclusión de su agradecimiento, el compositor colombiano recordó cuán bien la pasó en el día de su casamiento: “Si pudiera controlar el tiempo, volvería a vivir ese día entero”.

El músico emocionó a sus 6,7 millones de seguidores con su mensaje a su hija y yerno.

Además del aniversario de la pareja, hoy es un día especial para la familia Montaner porque Evaluna estrenará “Uno Más Uno”, su inminente canción como solista. Ayer por la tarde, adelantó una breve parte del videoclip del track, que se estrenará hoy a las 17 h de la Ciudad de México, 18 h de Miami y 20 h de Argentina, y se pudo deducir que se trata de una balada de amor. 

Otras Noticias