COBRA KAI

“Cobra Kai”: la peligrosa escena que el actor de Hawk quiso hacer y no lo dejaron

Jacob Bertrand interpreta al protagonista de la serie de artes marciales.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:35

Cobra Kai” se caracterizó por tener grandes secuencias de acción que, aunque parezca mentira, fueron realizadas en gran parte por sus protagonistas. De acuerdo al actor que interpretó a Miguel, Xolo Maridueña, el equipo de dobles les permite realizar entre un 90% y un 95% de sus secuencias de pelea. Sin embargo, hubo uno de ellos que se quedó con ganas de más.

Jacob Bertrand, que en “Cobra Kai” le dio vida a Hawk, habló con Cinéfilos y conversó sobre uno de los mayores desafíos que tuvo la producción a lo largo de las tres temporadas emitidas: la secuencia del final de la segunda entrega, donde todos se enfrentaron en el colegio. Antes de que Miguel fuera arrojado por Robby desde el segundo piso y quedara en grave estado, hubo otros cruces entre personajes secundarios. Uno de ellos, los tuvo como protagonistas a Hawk y Demetri, que pasaron de ser mejores amigos a tener una rivalidad muy marcada.

"A medida que mejora nuestra relación con los coordinadores de escenas de riesgo, nos permiten hacer más cosas geniales porque saben lo que podemos dar", explicó Maridueña.

“Exigen a todos los actores para que den lo mejor que tienen, siempre y cuando nos sintamos seguros”, explicó Bertrand. En este sentido, señaló que le fascina hacer sus propias tomas de riesgo: “Los molesto siempre para que me dejen hacerlas”. Para su mala fortuna, la secuencia con Demetri no pudo ser realizada por el actor de la serie de artes marciales.

“Les rogué que me dejaran hacer la escena en la que me patean contra la vitrina de trofeos. Quería estallar el vidrio”, contó el artista de “Cobra Kai”. No obstante, los coordinadores de riesgo creyeron que no era lo mejor: “No me dejaron porque decían que me iba a cortar la cara”, expresó Bertrand.

Hawk se redimió en la tercera entrega y se volvió a amigar con Demetri.

Quienes tienen experiencia en el rubro de las artes marciales son William Zabka y Ralph Macchio, protagonistas de la icónica saga, aunque no siempre fue así. Por el lado del actor que interpreta a Daniel LaRusso, fue necesaria una gran cantidad de entrenamiento que complementó con sus conocimientos de baile. Zabka, por su parte, se interesó en las artes marciales gracias a “Karate Kid (The Karate Kid)” y comenzó a entrenar por su cuenta después de los films.

Fuente: (Cinéfilos)

Otras Noticias