CAMILO

De otro mundo: el increíble regalo de Camilo para Evaluna Montaner en su primer aniversario

El cantante colombiano consiguió un obsequio imposible.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:56

El cantante colombiano Camilo y su esposa, la actriz venezolana Evaluna Montaner, ganaron mucha popularidad en las redes sociales a lo largo del año pasado no solo por su arte, sino también por la exposición de su bella y sincera relación que, hace un año, confirmaron en el altar. La pareja más querida de la industria musical cumple hoy su primer aniversario de bodas y los festejos ya comenzaron.

La enamorada del autor de “Vida de Rico” mostró en su Instagram cuál fue el regalo de su marido para conmemorar su casamiento: una cámara de video antigua de la icónica compañía Canon, modelo Auto Zoom 814, junto con tres rollos fotográficos de formato Super 8, un tipo de material fílmico poco común utilizado para películas caseras a lo largo de la década del 70. La historia de la hija de Ricardo Montaner fue replicada por Camilo, quien añadió: “Un año aprendiendo de ti”.

La semana pasada, también fue el aniversario de Mau Montaner, el cuñado de Camilo.

El obsequio de la estrella de pop hispano dio en el clavo y, además, es un reflejo del giro en la carrera de la actriz de 23 años, quien este año hizo su debut como directora del videoclip “Ropa Cara”, estrenado en enero con un éxito sin precedentes en la carrera del colombiano. Evaluna tiene su foco en seguir los pasos de su madre, Marlene Rodríguez, a quien calificó como “la mejor directora del mundo” luego de que colaboraran en la producción de “Amén”, la canción que interpretó junto con sus hermanos Mau y Ricky, su marido, y su padre.

Una reunión que casi no es

La reunión entre el artista de 26 años y su esposa tuvo algo de suspenso horas antes de la esperada fecha. La celebridad musical enseñó varias imágenes desde el aeropuerto de Dallas durante la tarde de ayer, que llevaron a los fans a especular sobre la posible ausencia de su ídolo. “Rumbo a verte, Evaluna” publicó anoche Camilo.

Otras Noticias