ARMIE HAMMER

"Deplorable": Brandi Glanville, defenestrada en las redes sociales por sus dichos sobre Armie Hammer

La estrella de la telerrealidad fue señalada en Internet en medio del escándalo que atraviesa el protagonista de "Call Me by Your Name".
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:03

Este lunes, la personalidad televisiva Brandi Glanville, más conocida por ser estrella del reality “The Real Housewives of Beverly Hills”, fue severamente criticada en las redes sociales. Todo comenzó cuando Brandi intentó expresarle su apoyo al actor Armie Hammer con una broma que, a juzgar por la repercusión que obtuvo, no le salió tan bien. Rápidamente, se convirtió en tendencia en Twitter.

"Querido Armie Hammer: puedes quedarte con mi caja torácica, cómo haces para estar cada vez más guapo”, twitteó Glanville, junto con el hashtag “hagamos una barbacoa”. Resulta que, semanas atrás, se filtraron unos mensajes privados entre Hammer y distintas mujeres, donde se dieron a conocer las polémicas prácticas que realiza con ellas. Frente a esto, Glanville no desaprovechó la oportunidad para pedirle que la incluyera en ellas.

Armie saltó a la fama con su actuación en el film "La Red Social (The Social Network)". Fuente: (Page Six)

“Este tweet es deplorable. Hay acusaciones muy graves contra esta persona. Te estás burlando de estas y de todas las víctimas”, le escribió una usuaria a la estrella de televisión. “Siempre he tenido compasión y empatía por ti, incluso cuando tu comportamiento no siempre lo justificaba. Esto ha ido demasiado lejos”, sentenció en defensa de las mujeres que denunciaron al actor de "Llámame por tu Nombre (Call Me by Your Name)".

“Brandi, no es demasiado tarde para borrar este tweet”, le sugirió otra seguidora. “Él fue acusado por múltiples mujeres de haber ejercido coerción sobre ellas para involucrarlas en situaciones incómodas indeseadas. ¿Realmente eso suena bien para ti?”, le cuestionó otra usuaria a Brandi. “Brandi, borra esto. Este hombre está detrás de cosas muy extrañas”, le advirtió otra persona.

A pesar de que Armie Hammer fue desvinculado de varios proyectos desde que se desató esta controversia, su representante aseguró: "Estas afirmaciones sobre el Sr. Hammer son claramente falsas. Cualquier interacción con esta persona, o con cualquier pareja suya, fue completamente consensuada en el sentido de que fue totalmente discutida, acordada y de participación mutua”.

“Las historias que se están perpetuando en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran”. Tras haber sido despedido del cast de la película “Shotgun Wedding”, que iba a filmar con Jennifer López, Armie escribió: "No voy a responder a estas afirmaciones, pero, a la luz de los ataques viciosos y espurios en Internet contra mí, no puedo, en buena conciencia, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana”.

Otras Noticias