LELE PONS

El impactante desastre que ocasionó el perro de Lele Pons

El animal se divirtió en el cuarto de la cantante.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:11

La cantante Lele Pons sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con una serie de videos con motivo del cumpleaños de su mascota, donde se pudo ver al caniche en graciosas situaciones. La intérprete de “Se Te Nota” le dedicó un sentido mensaje en el pie de foto y dejó en claro que es uno de los seres que más ama.

“Feliz cumpleaños, Toby”, escribió la celebridad en referencia al segundo aniversario de su nacimiento. En el video que compartió, se puede ver el desastre ocasionado por el animal en la habitación de Pons, quien entró al cuarto y encontró papeles por todo el piso, peluches, ropa y zapatos mordidos.

Pons y Guaynaa viven uno de sus mejores momentos tanto por su relación como por sus presentes profesionales.

La celebridad se tomó un tiempo para dedicarle ese mensaje a su mascota en medio del lanzamiento de su canción “Bubble Gum”, estrenada hace dos semanas y que ya es un éxito en todas las plataformas digitales de música. El videoclip de la canción, disponible en YouTube, superó las ocho millones de reproducciones.

Se trata de una colaboración de la compositora americano-venezolana y el puertorriqueño Yandel. Después de mucho tiempo con ganas de trabajar juntos, los artistas pudieron unir sus voces en esta canción, originalmente compuesta por el reguetonero, quien no dudó en llamar a Pons para que haga suya la pieza musical. “Siempre seguí su carrera y la admiré mucho, por eso, no dudé ni un segundo en que tenía que ser ella”, expresó Yandel en una entrevista.

Además de todo esto, la celebridad está de novia hace más de un año con el cantante Guaynaa, por lo que tiene que saber administrar sus tiempos. Si bien la pareja oficializó su romance de manera pública a fines de 2020, en una entrevista a principios de este año, los cantantes revelaron que ocultaron su relación durante varios meses. Hoy en día, se muestran más enamorados que nunca en acarameladas publicaciones en redes sociales.

Otras Noticias