BELINDA

El momento más doloroso: la desgarradora encrucijada que vive la familia de Belinda

La cantante ha recibido noticias difíciles en los últimos días.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:06

Este 2021 no ha empezado de la mejor forma para la cantante mexicana Belinda. En las últimas horas, se conoció que su abuela, Juana Moreno, tuvo que ser hospitalizada por su delicado estado de salud.

La familiar de la cantante, que tiene 88 años, fue ingresada en una clínica de Madrid, ciudad donde reside y en la que nació su nieta. “En medio de tanto dolor que vivimos en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración por ella”, detalló la madre de la artista.

“La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti. Esta batalla la vamos a ganar”, agregó la progenitora de la intérprete.

La abuela de Belinda ya había tenido una recaída de salud en marzo de 2020.

Si bien hasta el momento Belinda no emitió palabras al respecto, el año pasado ya se había referido a la salud de su abuela cuando confesó que tenía una enfermedad pulmonar por ser fumadora casi toda la vida.

“Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. La situación en España es peor todos los días, hay miles de fallecidos. Mi abuelita tiene enfisema pulmonar. La verdad, yo nunca había estado tan preocupada”, aseguró.

La artista es hija de la española Belinda Schüll Moreno.

En enero, Belinda ya había despedido a su perro, Gizmo, que había sido su mascota por 13 años. “Me acuerdo la primera vez que te vi en mis manos, eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto, me miraste con esos ojos grandes y ahí decidí cuidarte y darte lo mejor de mí”, había expresado la también actriz en unas palabras dedicadas al animal.

Otras Noticias