GUAYNAA

Emoción al máximo: la noticia de Guaynaa que dejó atónitos a sus fans

El músico vive un gran momento profesional.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:28

Hace algunas horas, el cantante Guaynaa utilizó su cuenta de Instagram para informarles a sus millones de seguidores que hará una presentación en vivo en la ceremonia de "Premio Lo Nuestro”. El intérprete de “Se Te Nota” expresó sus nervios y ansias por interpretar su nueva canción en el importante evento musical.

“¿Pa dónde nos vamos ahora?”, preguntó Guaynaa a sus admiradores y respondió: “Pa ‘Premio Lo Nuestro’”. El músico demostró cuánta alegría le genera esta gran oportunidad para lucir su hit “Monterrey” ante millones de televidentes: “Súper súper feliz. Emocionado por cantarles mi canción”.

Guaynaa cosechó más de 70 mil likes en su publicación.

La pieza musical del compositor oriundo de Puerto Rico fue lanzada al mercado el pasado 28 de enero, en sintonía con un videoclip que ya es todo un éxito, disponible en su canal oficial de YouTube. Recientemente, en una entrevista, el cantante expresó el origen de la canción, cuya historia se basa en un hombre que le salva la vida a su amada.

“Monterrey fue el primer sitio donde yo canté en México, mi primera discoteca fue ahí, mi primer festival masivo fue ahí. Ese fue mi epicentro, ahí sucedió todo”, dijo Guaynaa en referencia a cuánto significa esa ciudad en su carrera artística, y siguió: “Esto, básicamente, es una dedicatoria y un agradecimiento a todo el apoyo que me ha dado el pueblo mexicano”.

Ayer por la tarde, el cantautor les pidió a sus fans que le compartan en sus perfiles videos donde se los vea bailar la coreografía y que él repostearía los mejores: “Voy a estar viendo los videos de sus bailes de ‘Monterrey’, así que ya saben lo que tienen que hacer. ¡A darlo todo!”.

Otras Noticias