THE WEEKND

Histórico: Toronto declaró el 7 de febrero como el "Día de The Weeknd" tras su show en el Super Bowl

El alcalde de la ciudad canadiense, John Tory, tomó una decisión que dejó sin palabras a los fanáticos de la voz de "Often".
lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:55

Este domingo por la noche, el artista canadiense The Weeknd fue el elegido para representar al partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneer en el marco del Super Bowl 2021. Así, el intérprete de “Blinding Lights” se subió al escenario en vivo desde Tampa, Florida, en el Raymond James Stadium. Tras su histórica performance, que contó con una gran cantidad de bailarines, coros, humo, luces de colores y fuegos artificiales, muchos artistas y celebridades expresaron su reacción en las redes sociales.  

Incluso, algunas figuras políticas, como el alcalde de Toronto, ciudad donde nació Abel Makkonen Tesfaye, también lo apoyaron en Twitter. “Orgulloso de proclamar el 7 de febrero como el 'Día de The Weeknd' en Toronto en honor a The Weeknd, quien tocará hoy en el Super Bowl”, escribió el político, junto con una imagen. En ella, se puede leer: “The Weeknd es un cantante, compositor y productor de Toronto ganador de múltiples Grammy, que se ha convertido rápidamente en uno de los músicos más populares con más de 75 millones de ventas mundiales”.

El verdadero nombre de The Weeknd es Abel Makkonen Tesfaye.

“Este lunes, en el Super Bowl, celebraremos a The Weeknd mientras se convierte en el primer canadiense en encabezar un Halftime Show y tan solo el tercer canadiense en la historia en tocar en vivo en uno de los eventos más vistos mundialmente”, continúa el comunicado sobre la voz de "In Your Eyes". “Millones de personas estarán mirándolo y alentándolo, pero sabemos que Scarborough, una comunidad que él continúa apoyando, lo alentará más fuerte que nadie”.

 

Abel comenzó su carrera en YouTube, mediante canciones que subía bajo el nombre The Weeknd.

The Weeknd se ha convertido en una superestrella global por la perfección de su vocalización y la composición de sus canciones, mezclando perfectamente el pop, R&B, el hip hop e influencias filtradas a través de su único estilo de producción”, prosigue el texto. “Toronto está orgulloso de que uno de ellos, The Weeknd, haya logrado una gran popularidad tanto en casa como en el escenario mundial. Por lo tanto, yo, el alcalde John Tory, en nombre de la ciudad de Toronto, hago presente que proclamo el 7 de febrero de 2021 como el 'Día de The Weeknd’ en la ciudad de Toronto”.

Fuente: (NFL)

Para este show de medio tiempo, el músico de 30 años cantó algunos de sus más grandes éxitos: “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, “Save Your Tears”, “Earned It” y “Blinding Lights”. “¡Maldición, The Weeknd! ¡Me encantó todo el campo siendo EL ESCENARIO!”, escribió Keith Urban en su cuenta de Twitter. “Increíble visualmente”, agregó Estelle. “Una de las mejores performances del Super Bowl que he visto jamás”, twitteó Tyga. “¡Uno de los mejores halftime shows! Bien hecho, The Weeknd”, escribió Lindsey Vonn”. “La está rockeando. ¡Amo a The Weeknd!”, agregó Quincy.

Otras Noticias