SHAKIRA

Ignorada: Shakira fue despreciada por una famosa cantante

La celebridad mostró una actitud diferente a la de su colega.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:44

El día que The Weeknd hizo su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl, la cantante Shakira compartió un recuerdo de su presentación en el mítico evento, junto con su colega Jennifer López. La intérprete de “Waka Waka” reposteó una historia de un admirador, donde se podía ver una imagen de ella y su compañera en la parte final de la celebración.

A diferencia de Shakira, López solo subió imágenes de los minutos previos al show y un sinfín de imágenes de fragmentos del recital en los que estaba sola, pero, en ningún momento, hizo alusión a su colega colombiana. La esposa de Álex Rodríguez publicó un video en el que se pudo ver cómo rezaba con su equipo antes de subir al escenario y cuánta energía acumulada tenía.

Las celebridades marcaron una de las audiencias más grandes de la historia del Super Bowl con su actuación.

En su presentación, ambas artistas pusieron a bailar a todo el mundo al ritmo de la música latina, la salsa, el merengue y el reguetón. De hecho, los íconos de la música urbana J Balvin y Bad Bunny fueron sus invitados. Como ocurre siempre luego del Super Bowl, las escuchas en plataformas digitales de las cantantes subieron de manera exponencial.

Fuente: (Shakira Media)

El look revival de Shakira que enloqueció a sus fans

La semana pasada, la compositora oriunda de Barranquilla llamó la atención de sus fans cuando compartió una imagen de su cabello en tonos rojizos, lo que hizo recordar a muchos la era de “Dónde Están Los Ladrones”. Hoy, en sus historias posteó varias publicaciones de cuentas fandom que pusieron en contraposición su nuevo look con el que lucía a finales de los 90, donde se podían escuchar canciones como “Octavo Día” y “Que Vuelvas”.

Otras Noticias