STEFI ROITMAN

Impensado: la nueva compañía del perro de los Montaner

Un familiar de Stefi Roitman declaró su amor por el animal.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:21

El perro de la familia Montaner, Mao, salió muy contento en una publicación de Instagram en la que se lo vio junto con la hermana de Stefi Roitman, Chantal. En su posteo, la cuñada de Ricky Montaner expresó cuánto quiere al animal y reveló que ama dormir con él, al igual que lo hacen su hermana y el intérprete de “Mi Mala”.

“La alta siesta con mi hermana, las caras achinadas de dormidos y los ojitos de Mao”, escribió Roitman y se mostró desde la cama, en pijamas y con el gigantesco perro. En otra de las fotos, se puede ver a Mao junto con Stefi, a quien se nota que le tiene un cariño especial, tal como se develó en el video que la influencer compartió la semana pasada por el cumpleaños de la mascota.

Chantal alucinó a sus más de 156 mil seguidores en Instagram.

Sin lugar a dudas, ese animal es el más mimado de todos los Montaner. De hecho, ayer por la tarde, la esposa de Mau Montaner, Sara Escobar, posteó una serie de imágenes donde se vio a Mao y al músico disfrutar de unas divertidas actividades. Primero, se mostraron en un bar mientras Montaner bebía un refresco y su perro lo escoltaba. Más tarde, mientras jugaban con un paraguas y, en la última postal, Mao estaba sentado sobre Mau en el piso de su casa.

Stefi Roitman cosechó más de 260 likes en su publicación.

La hermana de Roitman se encontraba junto con la mascota porque había ido a vacacionar con su familia a un paradisíaco lugar. De esa manera, la novia de Ricky Montaner expresó cuán feliz la hacía que estén todos reunidos: “Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían, esto es lo mejor que podía pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida”.

Otras Noticias