STEFI ROITMAN

“La familia que se agranda”: Stefi Roitman vive el momento más esperado

La celebridad argentina dio la noticia desde sus redes sociales.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:17

El momento que la celebridad argentina Stefi Roitman esperó durante meses se convirtió en realidad. Luego de regresar de sus vacaciones por México junto con su futuro esposo, el cantante urbano Ricky Montaner, la actriz vive el encuentro con las personas que más extrañaba: su familia, a quienes no veía desde el inicio de la pandemia por el coronavirus.

“Después de tantos años, estamos vacacionando los cuatro juntos. Ahora, además, con un integrante que no puede ser más increíble (y es mi prometido, Dio’ mío). Mi emoción es infinita”, reveló la modelo de 26 años en su cuenta de Instagram, donde también compartió varias fotografías desde un paradisíaco destino que parecería ser un lago, acompañada por su hermana Chantal y sus padres.

La actriz celebrará su boda con Ricky Montaner el año próximo, pero aún no se sabe la locación.

“Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años. Soy una bendecida”, reflexionó Roitman. Más tarde, aseguró que el 2020 fue “un año muy difícil” porque debió atravesar situaciones desde la distancia. “Yo solo pensando en cuándo terminarían. Esto es lo mejor que podía pasarnos”, agregó.

La hermana de Stefi ya la había visitado en Miami hace algunas semanas.

Finalmente, la futura nuera de Ricardo Montaner les consultó a sus seguidores si era muy repetitiva sobre su actitud agradecida, aunque los invitó a “realmente apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea” y enumeró: “la salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor. Vivir esto es un regalo. Y acá estamos de paso”.

Otras Noticias