MALUMA

Le rompió el corazón: el reclamo de Maluma por el show de The Weeknd en el Super Bowl

El cantante colombiano perdió sus esperanzas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:48

El cantante colombiano Maluma comenzó el año con el pie derecho: en enero, lanzó “7 Días en Jamaica”, su quinto disco de estudio, al que reveló con un falso anuncio de paternidad. El álbum nuevo continuó su éxito de fines de 2020, donde revolucionó al género urbano con “Hawái”, que luego reversionó en una de las mayores colaboraciones de la industria acompañado por The Weeknd.

Sin embargo, parece que el artista canadiense no piensa lo mismo. Anoche, durante su presentación en el Super Bowl número 55, desde Tampa, Florida, el autor de “After Hours” no interpretó su tema con Maluma. En su lugar, se quedó con sus propias producciones: “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, “Save Your Tears”, “Earned It” y “Blinding Lights”. Además, The Weeknd optó por no invitar a ningún artista, una costumbre del icónico evento, a pesar de que colaboró con referentes como Rosalía en 2020.

Maluma y The Weeknd estrenaron su colaboración el 5 de noviembre.

“Muy duro todo, pero faltó 'Hawái Remix'”, publicó el cantante de 27 años en su Twitter. En noviembre pasado, la voz de “Felices los 4” hasta había calificado a su colaborador como el mejor artista de habla inglesa en incursionar en el español, por sobre Drake y Justin Bieber. “No es porque es parte de mi canción, es porque fue tan profesional y quiso grabar tantas veces para que quede casi perfecto. Diría que es The Weeknd porque, en serio, quería ser súper bueno”, explicó Papi Juancho en entrevista con Entertainment Tonight Canada.

No se quedó con las manos vacías

A pesar de no haber podido protagonizar el show de medio tiempo del encuentro entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, Maluma logró su segunda aparición en el evento deportivo más importante del año. La estrella musical volvió a ser el rostro de la compañía de bebidas Seltzer, en una campaña publicitaria llena de celebridades que estrenó ayer. En el cómico comercial, íconos como Serena Williams, Megan Fox, Sylvester Stallone y el propio artista lucen toda su fama, pero son desenmascarados luego por el actor Don Cheadle, quien muestra que se trata de dobles de riesgo.

Otras Noticias