WANDAVISION

Mira la nueva imagen de “WandaVision”: todos quieren saber qué rol juega este personaje

La serie de Disney+ compartió un nuevo póster promocional.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:40

Después de la inesperada revelación del último episodio de “WandaVision”, a la serie de Disney+ le queda una vara más que alta para sorprender y contentar a sus fans. El multiverso y los X-Men ya son canon en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), pero todavía resta saber qué función cumple uno de los personajes más misteriosos.

Si bien la realidad de “WandaVision” es controlada en su mayor parte por Wanda, hay algunos personajes que parecen inmunes a sus poderes. Vision es uno de los que, claramente, puede esquivar a la manipulación de su pareja gracias a sus propias habilidades. Sin embargo, hay una integrante de la ficción cuya identidad real no fue develada, pero demostró que es consciente de lo que pasa.

Solo quedan cuatro episodios para que la serie llegue a su final. WandaVision” no tendría segunda entrega.

Se trata de Agnes, quien encabezó el nuevo póster de la primera serie del MCU con el que se anunció el sexto episodio. Como se vio en el capítulo anterior, el personaje solo acata lo que Wanda quiere, pero por miedo, no por una cuestión de manipulación. De hecho, parece ser que entiende que están dentro de una sitcom y así lo evidenció al preguntarle a Wanda si querían repetir una escena luego de que se equivocara con un diálogo. 

El personaje que Kathryn Hahn interpreta en “WandaVision” sería una bruja en realidad. De acuerdo a algunas teorías, sería Agatha Harkness, una poderosa hechicera que fue protagonista de los famosos juicios de Salem. Por esta razón, su poder le permitiría evitar ser controlada por Wanda, aunque todavía no se dieron indicios de cuál sería su función.

La imagen promocional encabezada por Hahn.

El sexto episodio de “WandaVision” llegará este viernes y el principal foco estará puesto en la aparición del hermano mellizo de Wanda, Pietro Maximoff. Vale recordar que se trata de la versión del personaje que se vio en los films de “X-Men” de Fox, donde fue interpretado por Evan Peters.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias