MEGHAN MARKLE

“Muy descontentos”: revelan detalles sobre el ultimátum de Meghan Markle a Isabel

En los últimos meses, la disputa entre los duques de Sussex y la familia real se intensificó.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 04:00

El conflicto que atraviesan Meghan Markle y la reina Isabel crece a medida que se acerca el momento de revisar el acuerdo por el que abandonaron la familia real con su esposo, el príncipe Harry. El culmen se dio cuando la duquesa de Sussex atacó al Palacio de Buckingham por “haberla obligado” a modificar el certificado de nacimiento de su hijo, Archie, para eliminar su apellido.

Casi un año después de su salida definitiva -que fue confirmada por los duques de Sussex en una publicación de Instagram-, las repercusiones no cesan. “Que un miembro de alto rango de la familia real decida renunciar e irse al extranjero es bastante serio”, opinó el fotógrafo real Arthur Edwards sobre la estrella de “Suits” y Harry. “Hace unos años, Meghan Markle trabajaba en un programa llamado ‘Deal or no Deal’, hoy ella está haciendo un ‘deal o no deal’ con la reina”, sentenció.

La cuenta de Sussex Royal mantiene como su última publicación un mensaje donde Meghan y el duque admiten que quieren forjar un papel “progresista” por fuera de la familia real. Esa declaración causó malestar debido a que, para muchos, sonó como una crítica a la monarquía por ser antigua y conservadora.

El matrimonio se mudó a California en busca de tranquilidad, aunque Robert Hardman, reportero real, considera que aún no la consiguieron. Claramente, están muy descontentos con la existencia real que tienen en este momento y la forma en que su vida pública los afecta. Es algo que quieren cambiar”, agregó.

Harry y Meghan anunciaron su decisión en enero de 2020 y completaron su salida en marzo.

Revisión del acuerdo

En marzo, la reina Isabel deberá cerrar el acuerdo definitivo con Meghan Markle y el príncipe Harry sobre los términos con los que abandonarán la realeza. El principal tema de discusión serán los títulos militares de su nieto, quien busca conservarlos, aunque no sería contemplado por la monarca.

Otras Noticias