EVALUNA MONTANER

No aguanta las ansias: todo sobre el inminente estreno que tiene como loca a Evaluna Montaner

La celebridad no pudo ocultar su emoción.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:50

En una de sus historias de Instagram, la cantante y actriz Evaluna Montaner elevó los niveles de ansiedad de todos sus seguidores al mostrar cómo vive las horas previas a uno de los estrenos más importantes de su carrera. La intérprete de “Amén” lanzará su canción “Uno Más Uno” hoy por la tarde y, según relató, no puede estar más nerviosa.

La semana pasada, Montaner comunicó a sus admiradores en un posteo que un estreno musical se avecinaba y reveló detalles de la pieza musical. Desde ese momento, no deja pasar un día sin publicar información relacionada a su proyecto. De hecho, ayer, subió un pequeño adelanto del videoclip de la canción y escribió un profundo texto en el pie de foto.

La celebridad tiene expectantes a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram con su inminente estreno.

“Mañana es el día, el gran día. Estoy muy emocionada de compartirles mi nueva canción, que es un gran pedazo de mí. Ya no falta nada”, expresó la hija de Ricardo Montaner en su descargo, y cerró con un: “Los amo mucho”, en referencia a cuánto agradece el cariño y el apoyo de todos sus fans.

El día de estreno escogido para el nuevo proyecto de Evaluna no fue aleatorio, ya que hoy es el primer aniversario de casamiento de la cantante con su esposo, Camilo. En sus redes sociales, la pareja mostró cómo comenzó este especial día, y la artista contó que el músico le obsequió una sofisticada cámara de fotos. 

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Vida De Rico” informó a sus admiradores que estuvo involucrado en el proceso creativo del nuevo track de su esposa y que, junto con el músico JP Saxe y la misma Evaluna, escribió la canción que se estrenará hoy a las 18 h de Miami. 

Otras Noticias