THALÍA

No pudo quedarse quieta: así vivió Thalía el show del Super Bowl

La celebridad confesó su opinión sobre la actuación de The Weeknd.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:46

La cantante Thalía sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una serie de historias donde dejó claro cuán entusiasmada estaba con la presentación de The Weeknd en el show de medio tiempo del Super Bowl. La intérprete de “A Quién Le Importa” se mostró mientras bailaba la canción con la que el estadounidense cerró su performance.

“Todos estamos bailando esto ahorita”, expresó Thalía en su video, en el que filmaba la pantalla de su televisor mientras se movía al ritmo de la canción “Blinding Lights” de The Weenkd. “La verdad que está cabrón”, dijo la cantautora respecto a cuánto le gustó la puesta en escena de la actuación.

La celebridad está enfocada en nuevos proyectos musicales.

Una vez más, la voz de “No Me Enseñaste” se mostró divertida ante sus millones de seguidores después de dejarse ver mientras jugaba en la nieve junto con sus hijos en unos graciosos videos. El fin de semana, la compositora oriunda de México viajó hacia un desconocido paradero para disfrutar del frío, tirarse desde la cima de montañas y pasear en carros de nieve.

El inusitado éxito de los primeros discos de Thalía

La semana pasada, la cantante incluyó sus primeros álbumes musicales en sus catálogos de plataformas digitales y se sorprendió por el rotundo éxito que tuvieron en cuestión de horas. Durante varios días, los discos “Thalía”, “Mundo De Cristal” y “Love” estuvieron entre los cinco más escuchados de todo México, casi treinta años después de su lanzamiento. En uno de sus posteos, la celebridad agradeció a sus fans por el gran apoyo que le dieron a su reestreno: “Hoy ya con un camino recorrido y lleno del amor incomparable de mi público, la era digital me regala tener a mis tres primeros discos en el Top 5 en iTunes en la tierra que me vio nacer. Gracias a cada uno de ustedes por permitirme seguir soñando”.

Otras Noticias