PRÍNCIPE HARRY

“No será vetado”: Harry y Meghan podrían despertar polémica con sus actuaciones en Netflix y Spotify

Los duques de Sussex mantienen en vilo al mundo entero en medio de la disputa con la familia real.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 02:00

La situación que atraviesan el príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real no es la mejor. Los duques de Sussex enfrentan una disputa a poco de que llegue el momento para revisar el acuerdo por el que abandonaron la monarquía. En ese sentido, el mundo entero espera conocer qué contenidos tratarán en Netflix y Spotify, dos plataformas con las que cerraron acuerdos para emitir programas.

En diálogo con Express, Richard Fitzwilliams, un comentarista real, explicó cuáles podrán ser los temas que Harry y Meghan tratarían allí. “Creo que el énfasis estará en su sentido común y en su juicio. Hasta donde yo sé, no tienen la intención de hacer nada controvertido. No será vetado”, pronosticó el comentarista sobre los negocios del duque de Sussex y su esposa, aunque avisó: “De todas formas, no lo sabemos, hay signos de interrogación sobre todo esto”.

“No se sabe con precisión qué estarán haciendo, sabemos que habrá documentales y programas infantiles. Habrá programaciones sobre los temas con los que están comprometidos, serán cosas como la diversidad, igualdad de género, problemas ambientales y relacionados con la salud mental”, agregó Richard. “No se espera que esto sea controvertido con la familia real, lo único que sería controvertido es si hicieran programas sobre sus experiencias o algo así”, opinó. 

Harry y Meghan harán "Archewell Audio" en Spotify. Aún no quedaron definidos los nombres de sus programas en Netflix.

La independencia económica

Cuando se mudaron a California luego de abandonar a la monarquía, Harry y Meghan dejaron en claro que uno de sus objetivos era volverse independientes económicamente. Por eso, los acuerdos que firmaron con Netflix y Spotify son dos de sus fuentes principales de ingresos. Los contratos serán por varios años y le garantizan a la pareja tranquilidad y estabilidad.

Otras Noticias