JENNIFER LÓPEZ

Pese a los rumores, así disfrutaron Jennifer López y Álex Rodríguez del Super Bowl

La cantante y su pareja acudieron al estadio.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 00:22

Jennifer López parece ser realmente una aficionada del fútbol americano y así lo ha demostrado en los últimos días, ya que publicó varias cosas relacionadas con el Super Bowl. Por esto, la actriz acudió con su pareja, Álex Rodríguez, a presenciar el encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs en el estadio.

Fue el propio exjugador de béisbol quien enseñó cómo bajaban de su jet privado camino a la arena donde se disputó el partido. Además, también compartió algunas imágenes desde el palco mientras veían la final.

Álex Rodríguez y Jennifer López empezaron a salir en 2017.

“¡Casi es hora del gran juego! ¡Aquí están nuestras predicciones!”, escribió el novio de la diseñadora cuando bajaban de la aeronave. Más tarde, agregó: “Jennifer López y yo estamos listos ¡Vamos!”.

Esta es la primera salida entre la artista y el oriundo de Washington luego de que aparecieran los rumores de un posible engaño de él con Madison LeCroy. "Él no la conoce", había asegurado un allegado a la pareja al respecto.

La actriz y el exdeportista se habían comprometido en 2019, pero la boda nunca se concretó por el coronavirus.

Cabe destacar que Jennifer López fue una de las encargadas del show de medio tiempo en el Super Bowl desarrollado en marzo de 2020, cuando se subió al escenario junto con Shakira. En aquel momento, se lo había visto a Rodríguez bailar y gritar bastante entusiasmado durante el concierto de las dos cantantes.

En los últimos días, la nacida en New York recordó con varias publicaciones en su cuenta de Instagram -entre ellas, un video inédito- su espectáculo en esa final de la NFL con la colombiana.  

Otras Noticias