RICKY MONTANER

Pidió disculpas: el motivo por el que Ricky Montaner se vio obligado a dar explicaciones

La celebridad no pudo ocultar su situación.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:01

El músico Ricky Montaner se dirigió de manera directa a sus seguidores de Instagram a través de una comprometida publicación, donde expuso los motivos por los que ha estado alejado de las redes en los últimos días. El intérprete de “Sin Querer Queriendo” les llevó tranquilidad a sus fanáticos, ya que dejó en claro que su ausencia no se debió a algo malo.

“Los amo, perdón si me he desaparecido estos días”, comenzó su descargo Ricky, para luego explicar que había hecho un viaje junto con su novia, Stefi Roitman, y toda su familia. “Nos escapamos hasta el fin de semana. Les dedico esta vista y este perrito”, dijo en alusión a las imágenes que subió, en las que se veía un can en un muelle con una vista paradisíaca.

El posteo de Montaner obtuvo más de 100 mil likes.

Por su parte, Roitman también compartió postales desde el maravilloso lugar al que acudieron para unos días de descanso. En su posteo, la celebridad conto cuánto hacía que no vacacionaba con sus padres y hermana como cuando era chica y que, en esta ocasión, alguien se había sumado: Ricky.

Después de tantos años, estamos vacacionando los cuatro juntos. Ahora, además, con un integrante que no puede ser más increíble: mi prometido. Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años. Soy una bendecida.

Roitman y Montaner comenzaron a salir a mediados de 2019.

Así, una vez más, Stefi y el hijo de Ricardo Montaner demostraron lo bien que están como pareja a casi un año de haberse comprometido. Desde hace semanas, los artistas se muestran mientras disfrutan de pasar días enteros juntos, con amigos y familia. De hecho, hace algunos días, fueron noticia tras compartir fotos desde un balcón, donde aseguraron que lo único que necesitaban para ser felices era el abrazo del otro.

Otras Noticias