JUSTIN BIEBER

Qué hará Justin Bieber: el reemplazo de Carl Lentz en la iglesia Hillsong es un amigo del cantante

La comunidad religiosa fue rechazada por la estrella hace semanas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:40

Desde el comienzo de 2021, el cantante Justin Bieber ha dado un giro espiritual rotundo y lo ha demostrado desde sus redes sociales. Durante las últimas semanas, la estrella musical publicó mensajes constantemente para sus seguidores sobre el origen de la salvación y los valores humanos. Además, el canadiense utilizó Instagram para tomar distancia de su iglesia previa Hillsong NYC, pero esto podría cambiar.

La comunidad religiosa fundada en Australia fue el hogar de la celebridad de 26 años gracias a su base en New York, a la que Bieber asistió numerosas veces y hasta formó un poderoso lazo con su pastor, Carl Lentz, quien lo bautizó en 2014. Sin embargo, todo se desplomó en noviembre, cuando el líder del recinto espiritual protagonizó un escándalo de infidelidad y debió renunciar a su cargo de manera pública. En las siguientes semanas, la esposa del artista, la modelo Hailey Baldwin, lo eliminó de sus redes sociales. Luego, el mismo Justin declaró: “Hillsong no es mi iglesia, soy parte de Churchome”.

Bieber llegó a la comunidad de Lentz luego de protagonizar varios escándalos durante su adolescencia.

No obstante, la asociación, que llegó a tener entre sus fieles a Kim Kardashian y Selena Gómez, tiene un nuevo reemplazo para Lentz que el autor de “Never Say Never” conoce muy bien. Se trata del exvendedor de bienes raíces John Termini, que fue presentado el mes pasado desde un servicio digital. “Estoy ayudando a dirigir la iglesia en esta temporada y sé que ha sido un tiempo muy desafiante para nuestra congregación”, expresó el pastor, quien publicó una fotografía con su familia acompañada por Justin y Hailey a mediados del mes pasado. Las celebridades se mostraron muy felices delante de un bello atardecer desde el borde de un lago en la publicación que compartió Termini en su Instagram.

A pesar de que Termini podría traer a la estrella de vuelta, una fuente confirmó a The Post que sería un reemplazo "temporal".

“Mi consejo es que se liberen de la religión”

En las últimas semanas, Bieber destacó sus diferencias con las costumbres de asociaciones espirituales a través de las redes sociales. “Muchas personas me confunden con un hombre religioso, lo que no soy. La religión señala tus defectos y perpetúa el desaliento. Hace sentir mejor a la gente porque van a la ‘Iglesia’”, explicó el cantante, quien luego concluyó: “Mi consejo es que se liberen de la religión. Eso es lo que creo y me ha traído paz extraordinaria a través de los dolores de este planeta corrompido”.

Otras Noticias