CAMILO

Quién es JP Saxe: el artista que le robó el corazón a Evaluna y comparte su arte con Camilo

Este músico participó del nuevo tema de la cantante.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:57

Este 8 de febrero, el cantante colombiano Camilo y su pareja, Evaluna Montaner, cumplen su primer aniversario de casados y lo celebran con un nuevo tema, “Uno Más Uno”. Precisamente, en su habitual podcast “El Rincón de la Tribu”, el cantautor se refirió a este lanzamiento y a otra de las personas que estuvo detrás: JP Saxe.

Para mí, es un honor ser parte del camino de mi artista preferida en una canción que escribimos al lado de JP Saxe, que es uno de los músicos de nuestra vida”, comentó el compositor. De hecho, según confiesa, es quien lidera la lista de más escuchados de la también actriz en Spotify.

El canadiense tiene más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify.

“No me da envidia porque yo también lo amo, así que haber compuesto este tema también fue precioso”, comentó el nacido en Medellín. “Ella está muy orgullosa y verla así me hace estar orgulloso de ella también”.

JP Saxe, que tiene 27 años y nació en Toronto, es cantante y escritor. Durante su carrera, ha grabado dos álbumes y varios sencillos que lo llevaron a estar hoy en día entre las trescientas personas más escuchadas en Spotify.

“Esta canción es un vehículo precioso, tuve la oportunidad de escribirla a su lado con JP Saxe”, comentó Camilo en una historia de Instagram sobre el canadiense, quien fue nominado a un premio Grammy.

Esta no es la primera vez que el músico norteamericano participa de una interpretación con la esposa de Camilo, de hecho, ambos ya habían cantado juntos en abril de 2020, en una versión en español de su tema “If The World Was Ending”.

Otras Noticias