KAROL G

Quiere hacer historia: la indirecta que lanzó Karol G sobre el próximo Super Bowl

La artista realizó una publicación durante el show de The Weeknd.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:29

El show de medio tiempo del último Super Bowl se ha llevado todos los flashes con la participación de The Weeknd como protagonista e incluso ha acaparado la atención de varios artistas. Este es el caso de la cantante colombiana Karol G.

La compositora se animó a soñar en grande y, mientras veía el espectáculo que daba el músico canadiense, publicó un mensaje en Twitter en el que se postulaba para futuras ediciones de este evento.

"Bichota", su última canción, supera las 500 millones de reproducciones en YouTube

“¿Te imaginas ‘Tusa’ y ‘Bichota’ en el Super Bowl? Algún día. Hágale, pues”, expresó la nacida en Medellín y el posteo se llenó de likes por parte de sus seguidores.

Pese al apoyo que tuvo la publicación, varias personas también le hicieron saber a Karol G su disconformidad respecto a esta idea. “El Super Bowl es un espectáculo internacional de primer nivel, la idea es subir, no bajar. Con esas canciones ordinarias, no, gracias”, comentó una usuaria.

Hace algunos días, durante el tercer episodio del ciclo de entrevistas del músico Nicky Jam en YouTube, “The Rockstar Show”, la cantautora había manifestado otro de sus sueños a futuro: la actuación.

“Yo sueño con actuar de la mala y la horrible de la película. A mí siempre me pasa que estos son mis personajes favoritos porque son de los que todo el mundo se acuerda, del que le hace la vida imposible a todos”, detalló.

Sobre esta carrera sin la música, Karol G aseguró que durante la cuarentena ha pensado al respecto: “El día de mañana espero ser mamá y poder retirarme por un tiempo con otros negocios que me respalden”.

Otras Noticias