KYLIE JENNER

“Quieren mantenerlo en privado”: la reconciliación de Kylie Jenner y Travis Scott está muy cerca

La socialité y el músico se han visto, pese a la separación.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:10

Hace más de un año, la modelo Kylie Jenner y el cantante de rap Travis Scott anunciaron el final de su relación. Sin embargo, los rumores de reconciliación han crecido varias veces en el último tiempo, hecho que se debe, principalmente, a que ambos todavía salen juntos.

Después de dos años unidos, la socialité y el músico habían roto en 2019, pero, a partir de entonces, se han visto en varias ocasiones. Una de ellas fue la fiesta de cumpleaños de su hija, Stormi Webster, realizada el 1° de febrero.

“Pasan más tiempo de lo que la gente esperaría, sobre todo en cuarentena. Lo hacen muy silenciosamente y quieren mantenerlo en privado”, comentó al sitio HollywoodLife un allegado a la californiana y su pareja.

La hija de Travis Scott y Kylie Jenner tiene 3 años.

Esta fuente agregó que, por ahora, ni Kylie ni Travis salen con otras personas: “Él sabe que ella es la mejor que jamás obtendrá. Por alguna razón, no está listo para volver a ponerle una etiqueta porque, automáticamente, la gente va a pensar en el compromiso”.

Ninguno de los dos había expresado el porqué de su último distanciamiento, sin embargo, algún tiempo después, el exnovio de Kylie Jenner había manifestado que una de las cuestiones que lo cansaban era la posición de la celebridad: “La parte difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas”.

Otra de las razones del buen vínculo actual es que Scott se lleva bien con las hermanas y la familia de la empresaria, algo que hace que todavía asista a varias reuniones y que una posible reconciliación se vea cada vez más cercana.

Otras Noticias