GWEN STEFANI

“Quiero a alguien diferente”: la broma pesada de Gwen Stefani a su esposo en el Super Bowl

La intérprete de "You Make It Feel Like Christmas" actuó en una publicidad junto con su marido, Blake Shelton, y Adam Levine.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:04

Este sábado por la noche, se llevó adelante el icónico evento deportivo Super Bowl 2021 en vivo desde Tampa, Florida. Entre la gran cantidad de celebridades que participaron para ser el rostro del partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, estuvieron presentes la cantante Gwen Stefani y su marido -el artista country Blake Shelton- y el músico Adam Levine, vocalista de Maroon 5. En esta oportunidad, actuaron en una cómica publicidad de la empresa de teléfonos móviles T-Mobile.

En la primera escena, aparece Gwen Stefani relajada, junto a una piscina, mientras conversa con Levine mediante una videollamada. “¡Hey, Adam! Creo que estoy lista para comenzar a tener citas nuevamente”, le dice la artista. ¿Qué estás buscando?”, le pregunta él. “Estoy harta de los chicos de Los Angeles. Quiero a alguien completamente diferente, tal vez de otro país, o alguien culto y sensible que no se sienta amenazado por mujeres fuertes y seguras de sí mismas”, expresa Gwen.

Gwen debutó como cantante como integrante del grupo musical No Doubt, formado en 1986.

Una falla en la conexión a Internet hace que Adam reciba un mensaje erróneo y que interprete el pedido de la voz de “Hollaback Girl” de forma completamente opuesta. “Quiero a alguien que no sea culto y sensible, y que se sienta amenazado por mujeres fuertes y seguras de sí mismas”, se oye decir a Stefani y la pantalla aparece tildada. “Tengo a un chico para ti”, le responde Levine, entre risas, mientras Shelton entra en escena.

En la toma siguiente, aparece Gwen Stefani en un restaurante, con un elegante vestido animal print de cebra, mientras mira la carta del menú. “¿Gwen?”, la saluda su marido. “¿Blake?”, le responde ella, con un gesto de rechazo y sorpresa al mismo tiempo. “Qué gracioso, ¿no?”, le dice ella mientras se burla de su vestimenta.

Luego, aparece una frase en pantalla que remata la broma: “No le confíes el amor de tu vida a cualquier red. T-Mobile es el número 1 en 5G”. “Este es mi anuncio favorito”, comentó un seguidor de Gwen Stefani. “Adoro cómo ella no está usando el collar que dice ‘Shelton’ que usualmente lleva. La atención en ese detalle es increíble”, observó otro usuario de YouTube. “¡Me encantó, especialmente ver a estos tres juntos!”, escribió otro seguidor, mientras otra persona bromeó: “Esto explica mucho acerca de todos mis ex”.

Otras Noticias