RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

“Rápido y Furioso 9”: mira el nuevo adelanto de la película de Vin Diesel

El tráiler fue presentado durante el Super Bowl.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:58

Como parte de una de las sagas más aclamadas de los últimos tiempos, acompañada al menos por grandes resultados en la taquilla, “Rápido y Furioso (Fast & Furious)” siempre despierta el interés. Ayer, en el marco del Super Bowl, Universal develó un adelanto de lo que será la novena película de la franquicia.

En apenas 45 segundos, el avance de la próxima cinta de “Rápido y Furioso” sirvió para poner en escena a los personajes principales, aunque sin develar prácticamente nada de la trama. Lo que se pudo ver fue que Dominic Toretto (Vin Diesel) deberá enfrentarse a su hermano Jakob, interpretado por John Cena.

La primera película “Rápido y Furioso” se estrenó en 2001.

“El mundo cambia, pero hay una cosa que siempre permanece igual”, aseguró el protagonista de la película de autos de Universal en el inicio del teaser. Además de los personajes mencionados, se pudo ver a Magdalene Shaw (Helen Mirren), la madre de Deckard y Owen, que se mostró delante del volante de uno de los tantos autos de la saga.

Si bien la idea del estudio era que la novena película de “Rápido y Furioso” llegara el año pasado, la pandemia le jugó una mala pasada y los obligó a reprogramarla. De momento, Universal no confirmó ninguna fecha para un posible estreno y, en medio de retrasos de largometrajes como el de “James Bond”, parece que habrá que esperar un tiempo más.

Jakob Toretto estará vinculado a Cipher (Charlize Theron), que fue atrapada en la octava cinta de la saga.

Vin Diesel, por su parte, se prepara para uno de los grandes desafíos de su carrera. El actor se sumó a un ambicioso proyecto sobre el videojuego “ARK”, donde no solo aparecerá en las versiones para las diferentes consolas, sino que también será uno de los que ponga la voz en “Ark: The Animated Series”, adaptación de la historia para la pantalla chica. Asimismo, será productor de los dos proyectos.

Fuente: (Universal)

Otras Noticias