EVALUNA MONTANER

Regalo de aniversario: Evaluna Montaner estrenó su nueva canción como solista con una sorpresa final

La cantante venezolana lanzó “Uno Más Uno”.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:00

La cantante venezolana Evaluna Montaner lleva varios meses en busca de ampliar su producción artística lejos de la actuación que le valió la fama por su rol en la serie de Nickelodeon “Club 57”, tras participar de varias colaboraciones con su esposo, el intérprete colombiano Camilo, su familia y el compositor JP Sax. Sin embargo, en esta ocasión, la celebridad lanzó su primera producción solista: “Uno Más Uno”.

La nueva canción de la hija del icónico Ricardo Montaner estrenó hace minutos en todas las plataformas, al igual que su videoclip, que ya había tenido un pequeño adelanto ayer. Evaluna luce sensacional delante de un tenue atardecer en la playa, donde también destaca la presencia de un piano que acompaña la balada sobre el amor. Además, la fecha elegida para el lanzamiento tiene un significado muy especial: hoy, hace un año, la cantante y Echeverry se unieron en matrimonio. Tal es el significado de este evento que, en el final del cortometraje, la cámara se aleja de la orilla y devela una sorpresa: el mismo Camilo está sentado en la arena mientras observa a su amada cantar.

Evaluna también comenzó una carrera como directora después de realizar el videoclip de "Ropa Cara", el último éxito de Camilo.

¿Cómo puede ser que algo que no puedo tocar sea más real que algo que puedo tocar?

“Estoy muy pero muy emocionada de compartirles mi nueva canción que es un gran pedazo de mí”, confesó en las últimas horas la esposa del autor de “Tutu”, quien, a pesar de no cantar, participó del hito en la carrera de su pareja. “Tuve la oportunidad de escribirla a su lado con con JP Saxe. Esta canción es un vehículo precioso”, reveló Camilo. El otro colaborador de “Uno Más Uno” es el artista favorito de la hermana de Mau y Ricky, según confirmó su marido. “Yo sé que el tuyo es JP Saxe, pero tú eres mi artista favorita”, le aseguró a la estrella de 23 años durante una charla de su podcast “El Rincón de la Tribu”. El músico canadiense ya publicó “If The World Was Ending” junto con su compañera de estudio en 2020.

Otro regalo de aniversario

Esta mañana, la voz de “Por Primera Vez”, en la que también se puede escuchar a Evaluna, le regaló a su enamorada una cámara de filmación Canon modelo Auto Zoom 814, un clásico de las grabaciones caseras en los años 60 y 70s cuando estaba en auge el formato Super-8, del que Camilo también le obsequió tres rollos fotográficos.

Otras Noticias