JOHN TRAVOLTA

Super Bowl: John Travolta recordó a su difunta esposa junto con su hija con el baile de "Grease"

El actor y su hija fueron contratados por Scotts & Miracle-Gro para darle vida a una de las escenas más recordadas del cine.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:34

Ayer por la noche, se llevó a cabo el histórico evento deportivo Super Bowl en el Raymond James Stadium. Para este partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, desarrollado en Tampa, Florida, varias celebridades prestaron su imagen. El artista principal de la noche fue The Weeknd, quien tocó en el show de medio tiempo. Por su parte, el actor John Travolta actuó con su hija, Ella Travolta, en un anuncio publicitario.

El audiovisual, para la compañía Scotts & Miracle-Gro, fue inspirado en “Vaselina (Grease)”, la icónica película musical dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por Travolta y Olivia Newton-John. Este film es uno de los más representativos de las décadas de los 70 y 80, a pesar de que fue ambientado en los años 50. En cuanto a la carrera de John, significó un antes y un después.

Para esta oportunidad, el actor de “Fiebre del Sábado por la Noche (Saturday Night Fever)” realizó un dúo actoral con su hija de una de las escenas más reconocidas de la película: la del baile escolar. "El Super Bowl es para mí una gran celebración anual. Cuando Scotts Miracle-Gro me pidió que hiciera un anuncio con mi hija, estuve encantado, especialmente porque nos pidieron que bailáramos juntos", expresó John Travolta.

John Travolta también actuó en "Tiempos Violentos (Pulp Fiction), película de Quentin Tarantino. Fuente: (Smooth Radio)

"Cada año me hace ilusión ver el Super Bowl y todos los grandes anuncios. Cuando Scotts Miracle-Gro nos ofreció a mi padre y a mí esta oportunidad, estaba encantada de compartir esta increíble experiencia, ¡por no hablar de bailar juntos!", sentenció la hija de John. El año pasado, ambos habían realizado esta misma coreografía en honor a la actriz Kelly Preston, exesposa de Travolta y madre de Ella.

El 12 de julio de 2020, Kelly falleció a sus 57 años después de haber enfermado de cáncer de mama. “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o de haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tienes una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquiera que esté a tu alrededor se sienta feliz al instante”, había publicado Ella Travolta en una publicación dedicada a su madre.

Fuente: (El Universal)

“Has hecho que la vida sea tan hermosa y sé que seguirás haciéndolo siempre. Te quiero mucho, mamá”. Dos años después del día en que Kelly recibió el diagnóstico, John Travolta y su hija publicaron en sus redes aquel mismo baile del film para recordarla. "Mi hija, Ella Travolta, y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo", escribió el actor.

"Entre la nostalgia general de verle y el conocimiento de lo mal que fue el 2020 para su familia con la pérdida de Kelly Preston, la imagen de Travolta bailando en la discoteca con su hija probablemente no sea superada por ningún otro anuncio del Super Bowl LV", escribió un fanático. "Ese anuncio con John Travolta y su hija me hace llorar un poco", añadió otro.

Otras Noticias