THE UMBRELLA ACADEMY

“The Umbrella Academy”: todo lo que tienes que saber de la Academia Sparrow

La serie de Netflix está por comenzar el rodaje de su nueva temporada.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:34

En vísperas de lo que será el comienzo del rodaje de la tercera temporada de “The Umbrella Academy”, una de las grandes dudas pasa por saber qué rol jugará la Academia Sparrow. Tras enfrentarse al fin del mundo en dos oportunidades diferentes, los protagonistas de la serie habrían convencido con sus actitudes a Reginald Hargreeves de que su plan no era beneficioso.

En la segunda entrega de “The Umbrella Academy”, todo el equipo original de niños criados por Reginald se encontró en la década del 60, con intenciones de prevenir el apocalipsis. Sin embargo, lo que hizo esto no fue más que confirmarle al creador de la Academia que lo mejor era seguir pasos diferentes, cambiar el método parco de crianza que hizo que sus hijos lo detestaran tanto.

Todavía no se vieron imágenes oficiales del viejo elenco de “The Umbrella Academy”.

Así, surgió la Academia Sparrow, que solo tendrá en su elenco a uno de los miembros originales de la institución principal. La serie basada en la obra de Gerard Way presentó a su nuevo cast que estará compuesto por Justin Cornwell como Marcus, el Sparrow principal, y Min, que será Ben nuevamente, pero esta vez será el número 2. A ellos, hay que sumar a Britne Oldford (Fei), Jake Epstein (Alphonso) y Genesis Rodriguez (Sloane), junto con el cubo de Psykronium, que será el séptimo Sparrow.

El primero en compartir una foto fue Min, pero, en los últimos días, el showrunner de la serie Steve Blackman mostró lo que fue la primera lectura de guion. “¡Aquí vamos!”, escribió en el posteo de Instagram con el que mostró a todo el elenco de la producción para esta tercera temporada de “The Umbrella Academy”.

La serie se basa en el cómic de Way y llegó a Netflix en 2019.

El que también parece muy ansioso por los trabajos es el director de fotografía, Craig Wrobleski, que posteó la misma foto: “¡Es tan maravilloso ver todas las caras conocidas y también algunas nuevas!”. Asimismo, prometió: “¡La temporada 3 va a ser increíble!”, algo con lo que claramente coincide David Castañeda, que interpreta a Diego en “The Umbrella Academy” y en su cuenta de Twitter se refirió a cómo la entrega sorprenderá a todos.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias