THE WEEKND

The Weeknd y Selena Gómez: la relación más conflictiva del protagonista del show del Super Bowl LV

El vínculo se dio luego de que el músico se separara de Bella Hadid.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:53

El cantante The Weeknd ha deslumbrado con su espectáculo en el show de medio tiempo del Super Bowl y ha demostrado el gran presente que atraviesa. Sin embargo, no todo fue color de rosas en su carrera, en especial, en lo que tiene que ver con sus relaciones amorosas.

En 2015, el canadiense había comenzado una relación con la modelo Bella Hadid, que duró varios años y que se vio interrumpida por un sorpresivo triángulo amoroso con una amiga de la joven: la cantante Selena Gómez.

El vínculo entre Hadid y el nacido en Toronto había iniciado cuando él le ofreció modelar para la tapa de “Beauty Behind the Madness”, algo que finalmente no sucedió, pero que no impidió la atracción mutua. En 2016, año en el que posaron juntos en la alfombra roja de los Grammys, ambos anunciaron una interrupción temporal de la relación.

El músico y la modelo estuvieron juntos durante cuatro años de forma intermitente.

Todo empeoró algunos meses después cuando The Weeknd fue visto mientras se besaba con Gómez, hecho que generó que la oriunda de Washington D. C. borrara inmediatamente a su compañera de las redes sociales.

"Siempre lo respetaré y siempre lo amaré. A veces, quieres estar triste por eso o manejarlo de manera diferente, pero, al final del día, nunca quieres quemar un puente por el que peleaste tanto”, había expresado la modelo de Victoria’s Secret en aquel entonces.

Cuando salió con The Weeknd, Selena tenía 25 años.

Su vínculo con la artista de origen latinoamericano no fue mucho más longevo. Pronto, ella regresó con quien había sido su pareja de joven, Justin Bieber. El artista encargado de dar el espectáculo en la final de la NFL no perdió el tiempo y volvió con Hadid en 2018.

La separación definitiva fue en 2019. En el medio, canciones como “Save Your Tears” por parte de The Weeknd hicieron crecer los rumores entre los fans de un arrepentimiento frente a su historia con ambas mujeres. El alejamiento no fue demasiado conflictivo, incluso así se pudo ver en palabras de la modelo: “Te echo de menos y te quiero, no lo olvides”.

Otras Noticias