BILLIE LOURD

"Tuve un pequeño susto": la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, reveló lo peor de su embarazo

La hija de la estrella de "Star Wars" les relató a sus seguidores cómo pasó los primeros meses tras haber vivido una compleja situación.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:13

Esta semana, la actriz Billie Lourd conversó acerca de la época en la que estaba embarazada de su primer hijo, Kingston Fisher Lourd Rydell. Billie tuvo al niño con su actual pareja, Austen Rydell, el 24 de septiembre del año pasado. Ahora, les respondió algunas preguntas a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

En su relato, Billie explicó que, a diferencia de los últimos, los primeros meses fueron complicados y que el tercer trimestre fue su preferido porque, finalmente, llegó a conocer al bebé. "Lo superas y merece la pena cada segundo de humor extraño, acné y toda esa diversión cuando llega tu pequeño ser humano", expresó Lourd. Sin embargo, también mencionó un frecuente problema de salud.

 

Billie nació en Los Angeles, California, el 17 de julio de 1992.

Mediante sus historias, la estrella de “Scream Queens” les contó a sus fans la falsa alarma que vivenció con la diabetes gestacional. Este tipo de diabetes es una que afecta la manera en la que las células utilizan la glucosa y provoca un alto nivel de azúcar en el organismo que puede afectar al niño durante el embarazo. Generalmente, una vez nacido, las mujeres vuelven a la normalidad.

“¿Qué cosas tenías más antojo de comer durante tu embarazo?”, le preguntó un seguidor a la hija de Fisher. “¡¡Helado!!”, exclamó ella, junto con una foto de su preferido: el de galletas de chocolate con menta, de la marca Ben & Jerry’s. “Luego, tuve un pequeño susto con la diabetes gestacional”, expuso la hija de Carrie Fisher. Aunque no quiso dar más detalles, es algo muy común entre las embarazadas.

Además de ser hija de Carrie, Lourd también es nieta de la actriz Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher.

"He querido ser madre desde que tenía 2 años, siempre tuve el plan”, sentenció la actriz de "American Horror Story". "Literalmente, cuando tenía 3 años, decía: 'Quiero como cuatro hijos. Quiero uno a los 28', lo que es tan raro porque tuve a Kingston a los 28 y terminó sucediendo, pero es mejor de lo que podría haber esperado”, prosiguió. "Este bebé es absolutamente mágico".

Otras Noticias